Moog y Korg librean software frente a COVID-19

Frente a la pandemia de COVID-19, Moog y Korg liberan software

Pues… Ya sabemos cómo están las cosas ¿no? El avance del Coronavirus (COVID-19) ha generado que se suspendan eventos multitudinarios en gran parte del mundo: desde conciertos en salas pequeñas hasta megafestivales como Lollapalooza tuvieron que ser pospuestos o cancelados, pero… eso sí, el Vive Latino y el H&H se llevaron sin mayor preocupación. En vista del auge de esta enfermedad, también surgieron varios eventos de música en vivo por streaming porque claro, es lo que debemos hacer los que podemos hacerlo.

Ahora las empresas Moog y Korg se suman a esta movida en favor de la cuarentena voluntaria para frenar la propagación del virus. Ambas compañías de instrumentos lanzaron sus apps de sintetizador de manera gratuita. Por lo tanto, la aplicación Minimoog Model D iOS de Moog y la de iKaossilator de Korg para iOS y Android ya están disponibles gratis por tiempo limitado.

Moog describió la iniciativa como “un regalo para difundir la positividad” y Korg lo definió como un recurso para que utilicen su tiempo de quienes están por estos días “en cuarentena y trabajando desde casa.” Sin dudas, es una oportunidad excepcional para que algunos exploren su faceta musical y realicen una actividad creativa.

Como parte de esta campaña a favor de que las personas se aíslen durante un tiempo para evitar del contagio del Coronavirus a la población vulnerable, para esto les hemos compartido una serie de actividades que hacer desde nuestra red. Sabemos que quizá no sea suficiente pero bueno, por algo se empieza.

Si su sueño es ser músico, componer un poco más o desarrollarse más en el ámbito musical, definitivamente ahora es el momento. No esperen más, descárguense estas apps y, a darle super duro. También, aprovechamos para recordarles que algunas compañías de videojuegos están rebajando sus costos… corran.

Minimoog Model D iOS de Moog

iKaossilator