Morrissey lanza nueva canción con Billie Joe Armstrong

Cada vez sabemos más de Califonia Love

Morrissey lanza nueva canción con Billie Joe Armstrong

La música es indispensable para nuestro día a día. Moz lleva unos cuantos años dándonos de qué hablar, ya sea un escándalo, un evento catastrófico, un nuevo disco o una colaboración exitosa, Morrissey nos ha cautivado con un monton de música nueva  y ahora, para todos los fans, les tenemos una novedad bastante coqueta.

El exvocalista de The SmithsMorrissey, lanzará el próximo 24 de mayo su nuevo disco titulado “California Love”, álbum que estará conformado únicamente por covers de artistas como Bob Dylan, Joni Mitchell, Roy Orbinson, Dionne Warwick, entre otros. Previo al lanzamiento oficial, el músico británico publicó su versión de la canción “Wedding Bell Blues”, tema que cuenta con la colaboración de Billie Joe Armstrong, líder y guitarrista de Green Day, así como con la participación de Lydia Night de The Regrettes. La canción se une a “It’s Over” y “Morning Starship”como primeros adelantos del disco.

 “Wedding Bell Blues” es un tema original de Laura Nyro, sin embargo la canción saltó a la fama en 1969 de la mano del grupo estadounidense The 5th Dimension, la cual venia incluida en su disco “The Age of Aquarius”. Que pueden ir checando para darse una idea de las influencias que tuvo Morrissey para la creación de su nuevo disco, que miren que promete bastante, ya veremos como le va.

Como parte de la presentación de “California Love”, Morrissey llevará a cabo su primera gira en Canadá en abril luego de 15 años. Además, hará una residencia en Broadway durante siete fechas en el mes de mayo. No sabemos si eventualmente vendrá a México, pero no se preocupen, en cuanto tengamos algo de información les contaremos algo al respecto.

Por lo mientras, les dejamos una probadita de lo que se viene el viejo Moz. Sin más por el momento, a continuación puedes escuchar la canción: