Radiohead.com se convierte en biblioteca

Radiohead lanza su biblioteca pública

www.radiohead.com se acaba de convertir en nuestra biblioteca favorita… Radiohead es una de las bandas con más material que hay allá afuera. Y no solo por sus nueve discos de estudio, que si los comparas con bandas como The Cure, parecen pocos. Sino también por todas las rarezas que se encuentran guardadas acumulando polvo que por una u otra razón decidieron que nunca vieran la luz.

Para fortuna de todos los fans de la banda de Oxfordshire, Inglaterra, Radiohead ha lanzado su propia “biblioteca pública” que actuará como un archivo en línea del vasto material de la banda. A partir de hoy (20 de enero), los fanáticos de Radiohead pueden registrarse para crear su propia tarjeta de biblioteca y número de membresía que les permitirá acceder a un archivo curado y organizado del catálogo BACK de la banda y una selección de artefactos asociados con cada álbum.

Por primera vez, los fans podrán acceder a una serie de rarezas que no estaban disponibles anteriormente, incluido el debut de la banda en 1992, el EP Drill, I Want None of This de la compilación de caridad de 2005 ¡Help! : A Day in the Life y el EP remix 2011 TKOL RMX 8.

Entre algunas otras cosas que emocionan muchísimo de esta biblioteca digital de Radiohead, son obras de arte detalladas que se presentan ahí, videos oficiales y videos de conciertos, Lados-B de algunos sencillos e interesantes pistas de compilación.

Los fanáticos también pueden acceder a productos agotados para personalizarlos por demanda, como playeras y posters, así como a las listas de reproducción “office chart” individuales de la banda de las sesiones de grabación de In RainbowsThe King of Limbs y A Moon Shaped Pool. Así que es buena hora de que saquen su membresía y empiecen a ver todo lo que Radiohead tiene para nosotros.