Scarlett Johansson y Pete Yorn estrenan sencillo

Bad Dreams es el nuevo sencillo de Scarlett Johansson y Pete Yorn.

Bad Dreams es el nuevo sencillo de Scarlett Johansson y Pete Yorn

El dúo que Scarlett Johansson y Pete Yorn conformaron hace casi 10 años, regresa al mundo de la música con el primer sencillo de su próximo álbum titulado Apart. ¿Scarlett Johansson haciendo música? Sí. La salida de “Bad Dreams” no es la primera probadita que la actriz nos ha dado dentro de la industria musical, pues junto a Yorn ha trabajado desde 2009 con la salida de su primer disco, Break Up y en solitario ha sacado más de un disco.

En 2008, Johansson debutó en la música con el disco Anywhere I Lay My Head mientras Yorn es un viejo conocido que saltó a la fama cuando eligieron parte de su música para el soundtrack de la comedia Me, Myself and Irene protagonizada por Jim Carrey y Rene Zellweger.

Scarlett Johansson y Pete Yorn estrenan sencillo

Así que la salida de “Bad Dreams” representa que los dos seguirán haciendo música hasta que salga el disco completo el 1 de junio a través de Capital. Con unos toques muy sutiles de electro-pop, en “Bad Dreams” resalta la voz de Johansson para cantar sobre las dificultades que una pareja puede pasar, sobre todo cuando se mantienen separadas por largos periodos de tiempo. La canción está totalmente alejada de lo escuchamos en Break Up en canciones como “Relator” y “Clean”, donde el sonido fue totalmente country con algo de folk. “Bad Dreams” podría representar una nueva etapa en la vida de estos dos músicos ya sea separados y juntos.

De Break Up al disco Apart pasaron casi 10 años en los que Johansson no estuvo completamente alejada de la música. Hace tres años, en 2015, la actriz formó una banda llamada The Singles junto a Este Haim de la banda de hermanas HAIM, Holly Miranda, una multiinstrumentista indie, Kendra Morris, perteneciente al soul, y Julia Haltigan conocida en el mundo del R&B.

Actualmente, la actriz se encuentra rodando la nueva película de Noah Baumbach, la cual aún no tiene título, junto a Adam Driver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here