Slipknot realizan concierto a puertas cerradas

Slipkinot hace concierto en la BBC

En los primeros días del mes pasado, Slipknot invitó a un muy selecto y afortunado grupo de fanáticos a un íntimo set en los legendarios estudios Maida Vale de la BBC. Ahora, la banda originaria de Des Moines, Iowa, puso todos los videos de cada una de las canciones que interpretaron en línea por primera vez.

Grabado el 26 de enero, toda la actuación se emitió el 9 de febrero en el Rock Show de la BBC Radio 1, mientras tocaban un setlist de seis canciones que consistía en las rolas “Unsainted”, “Psychosocial”, “The Devil In I”, “Duality”, “Disasterpiece” y “Wait And Bleed”. En febrero, dos de los videos se pusieron inicialmente a disposición en línea: “Dualidad” y “Unsainted”. Pero ahora, puedes ver las actuaciones de todas las otras canciones.

Estos tremendos videos llegan después de que un nuevo documental de Slipknot se estrenara en a la BBC la semana pasada, con nuevas entrevistas y filmaciones en vivo. Slipknot Unmasked: All Out Life se emitió el viernes pasado 13 de marzo y le dio a los fanáticos una nueva visión de la actuación de la banda en Maida Vale. En el video teaser de este documental, se mostró al líder Corey Taylor hablando sobre tocar en vivo, diciendo: Desde el momento en que comienza (el concierto), estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para que este sea el mejor espectáculo que nadie haya visto jamás. Lo comparamos con saltar de un avión, con o sin paracaídas, y no se sabe si se abrirá o no”.

Como miles de artistas y bandas, a principios de este mes, la banda pospuso su gira planeada por Asia luego del brote global de coronavirus. Slipknot tenía pensado comenzar la gira el 20 de marzo en Tokio con dos ediciones de su festival Knotfest, sin embargo esto les fue imposible. Los metaleros también estaban listos para jugar en Singapur, Yakarta y Manila a corto plazo.