The Fifth Beatle llega como novela gráfica

Bravo Media desarrolla la historia de Brian Epstein

The Fifth Beatle llega como novela gráfica

Bravo Media desarrolla la historia de Brian Epstein

Bravo Media trabaja en la novela gráfica sobre la vida de Brian Epstein para llevarla la pantalla chica.

La compañía Bravo Media actualmente desarrolla “The Fifth Beatle” una serie limitada de televisión para Universal Cable Productions y Sonar Entertainment, basada en la novela gráfica “The Fifth Beatle: The Brian Epstein Story”.

El libro, publicado por Dark Horse Comics en 2013, fue escrito por Vivek J. Tiwary, con arte de Andrew C. Robinson y Kyle Baker; y explora la complicada vida personal del legendario manager de los Beatles, Brian Epstein, quien fue una pieza fundamental en lanzar al Cuarteto de Liverpool a la fama mundial.

The Fifth Beatle llega como novela gráfica

Tiwary hará el guión de la adaptación a serie y será productor ejecutivo junto con Leopoldo Gout. El proyecto incluye el acceso que el autor tiene al catálogo de canciones de John Lennon y Paul McCartney, y marca la primera ocasión que un proyecto biográfico relacionado con los Beatles tiene asegurado tales derechos. Sonar optó los derechos para el libro de Tiwary en 2016.

“The Fifth Beatle” recuenta la verdadera historia de Epstein, y como él descubrió a la banda en la Cavern Club en Liverpool, y como los ayudó en su ascenso a la fama y que fue considerado durante mucho tiempo como el quinto Beatle y una pieza fundamental en el desarrollo inicial de la banda. Entre otras cosas, como un judío gay viviendo en la Inglaterra de los 1960’s, donde la homosexualidad era una ofensa criminal, Epstein era un marginado por dos aspecto y debió luchar para superar las adversidades.

Esta anuncio se suma al ramillete de series que Bravo Media tiene actualmente en producción incluyendo “Dirty John”, la segunda temporada de “Imposters”; y la 5ª y última temporada de “Girlfriends’ Guide to Divorce”. Esta serie parece ser un gancho derecho fuerte y sólido para acaparar a más fans del cuarteto de Liverpool, ya sabemos qué tal les va.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here