Tove Lo presenta Glad He´s Gone.

Tove Lo presenta Nuevo sencillo

El día de hoy, la artista multi-platino, y nominada al Grammy, Tove Lo, estrenó el video oficial de su más reciente sencillo, “Glad He’s Gone”. Dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia y grabado en Kiev, el video es un hilarante corto digno de SNL que retrata una llamada entre dos mejores amigas. Durante el video, vemos a Tove Loliteralmente caminando hasta el final de la tierra, consolando a su amiga, a quien cortaron recientemente, mientras se embarca en sus propias aventuras llenas de drama en el proceso.

Hablando sobre el video, Tove Lo revela: “creo que este es el mejor video que he hecho. Cuenta la historia de la canción TAN BIEN y al mismo tiempo es una extraña mini película de acción. Amé trabajar con Vania y Muggia, quienes trajeron esta genial idea. Los 4 días y noches que filmamos en Kiev fueron muy intensos, pero con el mejor equipo. Me hizo darme cuenta de lo mucho que amo actuar (y que soy una amiga muy comprometida)”.

Respecto a la canción, Tove Lo platica lo siguiente: “Todos hemos estado en ambos lados de una plática de ruptura con nuestros amigos y todos sabemos lo bien que se siente cuando tu compañero de crímenes finalmente deja a un idiota atrás.”

A principios de mes, la artista nacida en Estocolmo también confirmó que su cuarto álbum está en camino. Grabado entre Los Angeles y Suecia, Sunshine Kitty representa un nuevo capítulo para Tove, marcado por un reclamo de confianza, sabiduría ganada a la fuerza, más tiempo y un romance en ciernes.

El título es “un juego sobre el poder de las mujeres, pero de una manera feliz y positiva de verlo”, argumenta Tove Lo. “Se enlaza con el lince. Este gato de caricatura que se ve en la portada es una extensión de mí y parte de mi nueva música. Ella es super linda, pero hace estupideces como meterse en peleas y embriagarse. Es como creo que se siente el nuevo álbum.

Alabada por Rolling StoneNPR y TIME Magazine, “Glad He’s Gone” ofrece a los fans una primera probada del nuevo sonido de Tove Lo. Coproducida por Shellback and Struts, la canción abre con un delicado punteo de guitarra entrelazado con su diabólicamente angelical voz. Todo culmina con el verso “Estas mejor, me alegro de que se haya ido. (You’re better off, I’m glad that he’s gone.)”

Estoy contando una historia real de creo que las chicas necesitan escuchar. Quieres saber que tus amigos están ahí para ti durante una ruptura. Es acerca de toda la diversión que puedes tener después de la angustia.”“Sunshine Kitty,” será el cuarto álbum de Tove Lo y saldrá más tarde este año.