X Japan y Hyde musicalizan Attack on Titan

La banda japonesa musicalize Attack On Titan

La banda japonesa musicalize Attack On Titan

Hay muchas cosas que le dan carácter y onda a las series japoneses y, una de esas es la música. Hay una banda super ochentera y metalera japonesa que se llama X Japan que es un ícono en la música rockera del país del sol naciente y bueno, la reconocida banda japonesa y el vocalista de L’Arc en Ciel son los responsables de la nueva entrada de Attack on Titan,  la popular serie de TV.

El primer episodio de la tercera temporada de “Attack on Titan” (Shingeki no Kyojin/Ataque de los Titanes) tuvo su estreno a nivel mundial este domingo 8 de julio durante la Anime Expo en EUA, y ahí se reveló quienes son los responsable del opening de esta nueva tanda de episodios: la banda X Japan y Hyde, el vocalista de la agrupación L’Arc en Ciel, con la canción de nombre “Red Swan”.

X Japan y Hyde musicalizan Attack on Titan

Tanto X Japan como Hyde con L’Arc en Ciel, son consideradas dos de las bandas más importantes del medio del rock japonés. Ambas son de las contadas agrupaciones de la nación asiática que se han presentado en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York y de manera más reciente X Japan formó parte del festival de Coachella en Indio, California el pasado mes de abril 2018.

Aunque esta no es la primera ocasión que ambas partes trabajan para un Anime; cabe destacar que eso marca tan solo la cuarta ocasión que X Japan hace una colaboración para este medio en sus 36 años de carrera. L’Arc en Ciel,previamente trabajó en diversas producciones de las franquicias de “Fullmetal Alchemist” y “Rurouni Kenshin”.

Los tres openings anteriores de “Attack on Titan” fueron interpretados por la banda Linked Horizon.

La nueva temporada de “Attack on Titan” se estrenó el 22 de julio de 2018 en Japón; mismo día que se presentó en salas de cines en México. El episodio también estará disponible a través de Crunchyroll en formato streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here