Ya está lista la música para Solo: A Star Wars Story

Powell y Howard trabajan en la música para la nueva película de Star Wars

Ya está lista la música para Solo A Star Wars Story

Powell y Howard trabajan en la música para la nueva película de Star Wars

Varios medios confirman que el tema principal compuesto por John Williams sí será usado en la nueva cinta, con lo que se da un nuevo paso en cuanto a la musicalización de los spin offs de la saga de Lucas ya que si recuerdan, en Rogue One, una de las grandes sorpresas de inicio es que no se utilizó el tema principal de Star Wars en la cinta y, honestamente, creemos que este spin off tiene menos que ver con la historia que Rogue One… o ¿quizá nos estamos equivocando?

El trabajo para musicalizar “Solo: A Star Wars Story” ha iniciado, y esto marca tan solo la tercera persona que compondrá música de la franquicia de Star Wars en el cine.

El director Ron Howard reveló que John Powell, ya compuso la música y que dirigirá la orquesta par la película. De igual forma, se confirmó que el tema principal de la cinta compuesto por John Williams sí será utilizado en la versión final del filme.

Para andar en la presumida, Howard presentó una fotografía a través de Twitter, en el interior de los estudios Abbey Road en Inglaterra, donde mostró a toda la orquesta reunida en plena sesión de grabación.

Ya está lista la música para Solo A Star Wars Story

Powell, sigue los pasos de Michael Giacchino como la única otra persona en musicalizar una películas de “Star Wars” aparte del legendario John Williams. Este último está programado para haga la música del Episodio IX bajo la dirección de J.J. Abrams, y que de manera reciente reveló será su trabajo final en la franquicia. Giacchino previamente hizo el score para “Rogue One: A Star Wars Story”.

Previamante, Powell hizo la música para cinta como la franquicia Bourne con Matt Damon, “Kung Fu Panda”, “Ice Age” y otra más.

“Solo: A Star Wars Story” se estrena en cine el 25 de mayo de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here