Anaya, su cumpleaños y la polémica en las redes

¿Qué esconde esta peculiar foto?

¿Qué esconde esta peculiar foto?

Hace muy poquito, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, cumplió 39 años, y en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de hablar del tema. Porque algo que parecía bien hecho, terminó saliendo muy mal. Lo que parecía una cosa fresca, libre y natural, terminó siendo evidenciado como un montaje bastante ilógico y por supuesto, nadie se guardó los comentarios. Insolting and unaxeptabol, Anaya, insolting and unaxeptabol…

En una fotografía que subió a sus redes sociales se muestra al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) junto a su esposa Carolina Martínez Franco y sus tres hijos: Santiago, Mateo y Carmen con un pastel.

Anaya, su cumpleaños y la polémica en las redes

“Hoy cumplo 39 años, mi esposa y mis hijos me despertaron con esta sorpresa. Gracias a todos por sus felicitaciones y muestras de cariño”, dice la publicación en redes sociales.

Usuarios criticaron la fotografía por la hora a la que fue difundida, a las 8:04 de la mañana. Y ahí fue cuando todo pareció demasiado sospechoso como para ser verdad…

“¿Por qué nadie está en pijama? ¿Pues a qué hora levantaron a esa niña para peinarla?”, “ A poco duerme con camisa lentes y pantalon??? Si lo despertaron con esa sorpresa deberian andar en pijama no????”, fueron algunos de los comentarios. Y es real… ¿la familia del candidato se despierta a las 6 am los domingos para salir bien vestiditos para la foto? ¿Es eso fresco y natural o es un montaje propagandístico? ¿Estamos pagando con recursos públicos para que los funcionarios se adornen en redes sociales y nos hagan creer cosas que no? ¿Será que el candidato y su familia realmente duermen vestidos?

Anaya, su cumpleaños y la polémica en las redes

Muchas incógnitas y pocas respuestas, entre que son peras y/o son manzanas, el candidato panista quería enseñarnos lo feliz que era con su familia hasta que recordó que en el mundo de las redes sociales ya no existe el perdón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here