Aquí los ganadores el concurso Bring Someone Special de la FIFA.

Alberto y Don Alberto se irán a ver el mundial a Rusia.

Aquí los ganadores el concurso Bring Someone Special de la FIFA

Alberto y Don Alberto se irán a ver el mundial a Rusia.

Hay cientos de miles de historias no contadas que pasan en los Mundiales. La afición, los jugadores, organizadores y más pasan por una infinidad de situación que solo quedan como anécdotas entre la familia y los amigos, algunas buenas, algunas malas, algunas sorpresivas e inesperadas pero, si algo tienen los mundiales es que siempre, siempre nos dejarán buenas y malas historias que contar.

En los Estados Unidos son muy populares esos programas que “cumplen sueños” de las personas que se encontraron con una mala pasada o tienen una historia de vida muy trágica y que sí, de vez en vez merecen un momento de felicidad a costa de todo. Siguiendo esa lógica,  la FIFA decidió escuchar algunas de los mejores relatos y regalarnos grandiosas historias de vida. El organismo mundial de futbol está llevando a cabo una dinámica llamada Bring Someone Special, donde veremos narraciones muy emotivas y que compiten para ver quién es el vivo que se va “de a grapa” a ver el primer partido del mundial de Rusia 2018.

Una de ellas es justo en México (país que por cierto vio nacer el realismo mágico porque sabemos que aquí pasa de todo y con todo) con el señor Beto y su hijo, también Beto. El 15 de junio de 1986 jugó México contra Bulgaria, partido que todos recordaremos por aquel magnifico gol de tijera y (el ahora “don”) Alberto tenía boleto para ir al estadio y ver la historia pero sucedió lo inesperado: su esposa, Leticia, comenzó a sentirse mal por el embarazo.

Fueron al hospital y ahí nació su hijo, mismo que “provocó” que no pudiera ver la victoria del Tri 2-0. Ahora, esta gran historia tendrá un final aún más feliz porque la FIFA invitó a padre e hijo al partido inaugural de Rusia 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here