Condusef abre un portal para quejarte de los servicios bancarios

Un sitio apto para todo aquel que haya sido maltratado por su banco.

Un sitio apto para todo aquel que haya sido maltratado por su banco.

¿Estás harto de que cada que vas al banco te quieran vender miles de seguros? ¿Ya te cansó el mal servicio de los cajeros? ¡Tiemblen, malos ejecutivos! Bien, no sabemos de alguien que responda que no a estas preguntas, todos, pero todos hemos sido víctimas de los malos tratos de los bancos… pero esto está por acabar.

Todos los usuarios de servicios bancarios tendremos muy presente el día 9 de noviembre del 2017, pues a partir de este día ya puedes expresar tus quejas sobre los bancos y de todos lo que te caen mal de una sucursal.

Condusef abre un portal para quejarte de los servicios bancarios

Resulta que aquella fecha que quedará marcada en la historia, La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros, Condusef para los cuates, presentó un sitio en el que los usuarios podrán quejarse amargamente o destacar el buen servicio que reciben.

Además, el sitio hará públicas las calificaciones de cada sucursal y te permitirá localizar el banco más cercano a donde te encuentres. Es decir, es como el Foursquare de quejas sobre los bancos. ¿Recuerdan que dijimos «tiemblen, malos ejecutivos»?

El sitio presentado por la Condusef ya se puede usar y estos son sus cinco objetivos principales:

  • Evaluar la calidad de atención de la sucursal (personal de ventanilla, ejecutivo o asesor, cajero e instalaciones).

  • Conocer y comparar las calificaciones de los bancos y sus sucursales (el mejor y peor servicio).

  • Conocer las opiniones o experiencias de otros usuarios.

  • Localizar vía GPS la sucursal o cajero más cercano.

  • Consultar toda la información relacionada con la Unidad Especializada de la Institución Financiera, en la que podrás presentar tus quejas contra tu banco.

Por ahora sólo puedes usar este servicio al 100% desde una computadora, pero la Condusef explicó que, a partir del 15 de noviembre, cualquier persona podrá evaluar desde su celular la calidad de atención de las sucursales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here