Donald Trump le quiere vender aviones de Call of Duty a Noruega.

Trump quiere traer Call of Duty al mundo real

Trump quiere traer Call of Duty al mundo real

Era un día normal, el mundo estaba inundado de escándalos y denuncias en redes sociales, los indicadores económicos como todos los años nos indicaban que este año será mejor que el anterior y sí… así es, el tío Donny siguió haciendo de las suyas en todos lados.

Trump estaba en una de esas conferencias pomposas de políticos junto a la Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg (la misma que cacharon jugando Pokemon Go antes de su junta con el presidente de  EUA) en la Casa Blanca. Acusó a Robert Mueller de hacer “engaño democrático”, volvió a echarle tierrita a Hilary Clinton… en fin, un día normal en la agenda de Donald. Pero no para el mundo, por supuesto.

Donald Trump le quiere vender aviones de Call of Duty a Noruega

PEEERO todo cambió cuando, en su discurso, Trump mencionó lo siguiente: “En noviembre, comenzamos a entregar los primeros aviones de combate F-52 y F-35”.

Donald Trump le quiere vender aviones de Call of Duty a Noruega

Nada raro, ¿verdad? Todos lo creemos posible, insensato y muy común en un mundo lleno de negocios que giran alrededor de la guerra. Sin embargo, ya sabemos que el tío se supera cada día y esta vez, se llevó de corbata a la representante nórdica pues sucede que el F-35 del que él habla sí existe e incluso le fueron vendidos 52 ejemplares a Noruega… el problema fue con el F-52, un jet ¡QUE NO EXISTE! Al menos no en la vida real. Se trata de un jet que existe en el mundo de videojuegos “Call of Duty”, pero ya sabemos que el tío Donny es capaz de todo…

Noruega es un gran aliado a Estados Unidos dentro de la OTAN… y al parecer, tanto al presidente de EUA como a la primera ministra les encanta jugar videojuegos. Y sí, también a los noruegos les fascina ponerse velos de santidad cuando se trata de conflictos internacionales mientras que compran hasta aviones que no existen. Esas son ganas de mantener la paz mundial sin duda alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here