El “Pitbull Medel” a los Tigres de UANL.

Los tigres sacan las garras y la cartera

Los tigres sacan las garras y la cartera

Desde hace varios años los equipos del norte del país han demostrado en dónde se mueven los billetes del país en temas de futbol. Los equipos regios tienen una contienda a muerte por ver quien tiene más billetes en la cartera y no escatiman absolutamente nada para demostrar su poderío económico. Ahora parece que la balanza se está decantando por la victoria felina, que desde la contratación de la estrella francesa, Gignac, parece que no hay límites para lo que los tigres pueden hacer.

Ahora están por dar otro golpazo a la Liga MX, pues uno de los grandes verdugos de la selección mexicana y una de las estrellas de la última Copa Confederaciones podría llegar a la guarida felina. El defensa Gary Medel, también conocido como ‘Pitbull’ por su fiereza en la marca, estaría muy cerca de llegar a los Tigres, que le habrían ganado la carrera a Boca Juniors, que también pretende al chileno.

De acuerdo con un reporte de ESPN Argentina, el conjunto Xeneize llevaba todo bien encaminado para fichar al seleccionado andino y lo único que faltaba era que le mejoraran el contrato, y ahí fue cuando se trabó el asunto y entraron al quite los Tigres, que dinero tienen y no poco ¿Será que podamos ver un conjunto felino , andino y francés? Que se agarre la sultana porque seguramente así será.

El pitbull medel a los tigres

Según el informe, el conjunto mexicano le mejoró “brutalmente” las condiciones de su contrato a Medel, quien incluso podría llegar esta semana a tierras regiomontanas para finiquitar su traspaso.

El futbolista de 29 años (sí, también pensamos que se ve mucho más grande) que es parte de la generación dorada del balompié chileno, bicampeón de América y subcampeón de la Copa Confederaciones, proviene del Inter de Milán y también ha defendido las camisetas de la Universidad CatólicaBoca JuniorsSevilla y Cardiff City.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here