Habrá muy pronto LEGO de Friends

Friends llegará a LEGO

Y después de tantos años de ver prototipos y de que los fans de Friends estuviéramos pidiendo como locos que hubiera un LEGO oficial de la serie, al fin nuestras plegarias fueron escuchadas, pues justo acaban de anunciar a través de las redes sociales que habrá una nueva colección de esta famosa sitcom.

Recordemos que en septiembre de este año se cumplen 25 años de que llegó el primer capítulo de la serie, y que CBS junto con Warner prometieron demasiadas sorpresas para los fans, así que no es de extrañarse que esto sea ya una realidad. Por supuesto que estamos gritando como locos de la emoción. (Ah, por cierto, si pensaban lanzarse a Nueva York para celebrar el aniversario de la serie con el evento que les contamos, les pasamos el dato de que ya no hay boletos).

En el pequeño video que subieron a Twitter, se ve a Joey, Phoebe, Chandler, Rachel, Ross, y Mónica, sentados en el icónico sillón naranja frente a la fuente, y nada más que eso. Así que aún falta ver cuál será el lanzamiento completo… ¿acaso será Central Perk? ¿el departamento?

Aún no hay fecha de lanzamiento, nomás nos aplicaron el ya famoso ‘Coming Soon‘, pero les prometemos ser los primeros en informarles la fecha de lanzamiento, junto con los lugares en los que lo pueden comprar.

Todos los fans de friends y de lego seguramente estarán super contentos por la noticia y seguro tendrán que andar buscando la forma de conseguir de antemano las figuritas que, seguramente, se irán a las manos de los coleccionistas en segundos. Por lo pronto les tendremos más información en cuanto llegue a nosotros y les contaremos cómo van las cosas, por lo pronto, vayan haciendo un espacio en su coleccionador para su Central Perk. Les mantendremos informados.