La carta que Bourdain le escribió a la hija de un amigo

Josh Homme comparte algo de la intimidad de Bourdain

Josh Homme comparte algo de la intimidad de Bourdain

Después de un tiempo del fallecimiento del chef Anthony Bourdain, y las muestras de afecto se detienen. En esta ocasión, su amigo, el músico y vocalista de Queens of the Stone Age, Josh Homme compartió una carta que el conductor de No Reservations le escribió a su hija.

Tony, te extraño muchísimo“, escribió Homme en la cuenta de Twitter de la banda. “Una vez, Camille estaba muy enojada contigo. Ella me defendía. Y tú también lo hiciste. Y tú, con gran cuidado, empatía y cariño… Te disculpaste con una pequeña que defendía a su papá. Ariane, este era tu padre. Tuyo, Joshua”.

El hecho al que Homme se refiere, por lo que su hija estaba molesta con Anthony Bourdain, fue un capítulo en el que el chef destrozaba una guitarra de Josh en un promocional para un capítulo de la serie Parts Unknown en el que el músico aparecía.

“Querida Camille, escuché que estás molesta conmigo después de ver el promo de este show que filmé recientemente con tu papá y sus amigos. Me viste tomar la guitarra de tu padre y destrozarla contra un árbol, y estoy seguro de que eso te molestó“, escribió entonces Bourdain.

Te compartimos la carta que Bourdain le escribió a la hija de Josh Homme

Luego de disculparse por el hecho, diciendo que era un homenaje a la película Animal House de John Landis, Bourdain le explicó lo que en realidad había pasado:

Debes saber que esa no era la guitarra de papá, y que ambos estábamos jugando. En la vida real, tu papá hubiera estado muy enojado si hubiera hecho algo así de verdad, y como es un hombre grande, sospecho que no estaría escribiendo esta carta”.

Y también se tomó un espacio para escribir lo mucho que aprecia a Josh Homme, yendo incluso a los extremos por él y su amistad:

“Me agrada tu padre, tanto que cuando un molesto súper fan mío también molestó a tu padre en un lugar mágico llamado “Pappy and Harriet”, si tu padre no lo hubiera guiado amablemente a seguridad, yo hubiera roto mi vaso de cerveza en la cabeza del hombre y luego hubiera clavado los restos en su maldito cuello. Ese es el tipo de persona que soy. Apoyo a tu padre tal como el lo hace conmigo, ya aprenderás de esas cosas después“.

“Cuando mires el programa, espero que no encuentres algo más que te moleste. Estoy seguro de que verás lo brillante que es papá en su trabajo. Escucharás música genial. Y si te gusta la comida, tal vez te decepcione el cambio de ángulo en este episodio. La vida, para ti, está llena de esperanzas y promesas. Sí, verás a papá tomar bastante tequila, pero nunca se emborrachó. No que yo viera, por lo menos. Es un buen cocinero también, algo que seguramente ya sabías. Yo cocino con mi hija sándwiches de queso. ¿Qué cocinas tú con tu padre? Sinceramente, Anthony”, termina la carta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here