Las Chivas se burlan del Atlas y les sale el tiro por la culata

Chivas ataca y Salcido se disculpa

Chivas ataca y Salcido se disculpa

Al Atlas le acaban de poner el baile de la vida. Rayados de Monterrey les metió cuatro y pudieron ser muchos más goles. Bueno, de los Zorros poco se esperaba y que estuvieran en Liguilla ya era un triunfo. Sin embargo, no se salvó de las burlas y hasta su archirrival les cargó pila en redes sociales.

Chivas no entró a la Fiesta Grande, pero esto no los detuvo de meterse en la conversación. El Rebaño le mandó un mensaje de felicitación a los del norte pero con tintes muy burlones. Esto puso quien se encarga de las redes sociales del equipo:

Felicidades @Rayados, por su sencillo pase a Semifinales.

Como es obvio el “sencillo” pase fue para hacer cotorreo de que los atlistas no metieron ni las manos. Aunque por lo menos llegaron, siendo justos, pues Chivas tampoco tendría por qué burlarse ¿no? No es como que hayan tenido el gran torneo ni mucho menos. Eso sí, fue buen tuit.

Las Chivas se burlan del Atlas y les sale el tiro por la culata

Después de todo esto, el veterano Carlos Salcido, capitán del rebaño sagradopidió perdón a toda la afición del Atlas por el mensaje que desató polémica después del juego entre los tapatíos y los regios. El capi puso en su cuenta personal:

A toda la afición de @atlasfc
Les pido una disculpa, pertenezco a una gran institución con muchos valores los cuales estoy orgulloso de ello, no sé quién fue el idiota que escribió ese twitt, yo en lo personal hubiera querido estar en liguilla, felicidades

Sin duda hay formas de ganar, de perder y siendo futbol, de hacer el ridículo. Hubo quienes se rasgaron las vestiduras y otros que se rieron o lo dejaron morir al momento, pero lo que no pueden negar los Chivahermanos es lo que dice Salcido, seguramente les hubiera gustado estar en liguilla, tal vez no perder como lo perdieron los zorros, pero por lo menos llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here