Lobos BUAP corta su relación laboral con Jonathan Fabbro.

La Benemérita rompe lazos con el jugador acusado de abuso sexual a menor de edad.

Lobos BUAP corta su relación laboral con Jonathan Fabbro

La Benemérita rompe lazos con el jugador acusado de abuso sexual a menor de edad.

No para el tema de Jonathan Fabbro, ayer se presentó la Ficha Roja por parte de la Interpol para que sea buscado en México y más de 190 países por abusar presuntamente de una menor de 11 años. Hoy no es más jugador de Lobos BUAP.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla anunció a través de un comunicado en las redes sociales del equipo, que suspendieron su relación laboral con el futbolista, con el fin de que éste resuelva sus asuntos. El jugador por su parte no ha comentado nada al asunto y no sabemos en dónde ande.

Lobos BUAP corta su relación laboral con Jonathan Fabbro

El argentino nacionalizado paraguayo tiene una orden de búsqueda y captura en Argentina, además de una denuncia adicional en Paraguay, por lo que se emitió la circular de la Policía Internacional, para evitar una posible fuga… así o más buscado el jugador.

Ahora que no es más jugador de Lobos es factible que pueda darse la situación de la fuga, por lo pronto no se ha informado si las autoridades mexicanas ya están en proceso de aprehenderlo para extraditarlo a su país de origen. En cuanto haya más información sobre el asunto se las tendremos inmediatamente.

Este caso, además de la necesidad evidente de justicia, pone un antecedente dentro del futbol mexicano y la relación con las instituciones de justicia mexicana y las agencias internacionales de investigación por lo que quizá sea que pronto veamos más casos de órdenes de aprehensión en contra de aquellos que hayan cometido delitos de distintos cortes dentro y fuera de las canchas. Por cierto… el caso de Rafa Márquez está en el frío absoluto, parece que el jugador podrá ser socialmente absuelto del caso dentro del futbol mexicano, lo que nos habla de una postura diferenciada de la Federación frente a los sistemas de justicia: Según el sapo la pedrada al parecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here