Los casos de violencia contra las mujeres no paran en Hollywood.

Presentamos el caso de Ed Westwick

Presentamos el caso de Ed Westwick

Ed Westwick es conocido por dos cosas: la primera, por ser el guapo novio que todas querían tener gracias a su papel de Chuck Bass en Gossip Girl, y la otra por el más reciente escándalo en el que se ha visto envuelto.

Resulta que más que ser un caballero millonario, bien parecido y británico (sí, británico), Ed atacó abusó de la actriz Kristina Cohen. Según relató la artista en una publicación en su cuenta de Facebook, Westwick la atacó tres años atrás luego de que su ex novio, un productor del que prefirió no decir su nombre, la presentara con Ed.

Quería irme cuando Ed sugirió ‘Todos deberíamos tener sexo’. Pero el productor no quería hacer sentir incómodo a Ed al irse. Ed insistió que nos quedáramos para cenar, yo dije que estaba cansada y que quería irme, traté de zafarme de lo que ya era una conversación incómoda. Ed sugirió que me durmiera en la recámara. El productor dijo que deberíamos quedarnos por otros 20 minutos para relajar las cosas, y después podíamos irnos. 

Así que fui y me acosté en el cuarto de huéspedes hasta que finalmente me quedé dormida, fui despertada abruptamente por Ed que estaba encima mío, sus dedos en todo mi cuerpo. Le dije que parara, pero él era muy fuerte. Luché contra él tan fuerte como pude pero él me agarró la cara con sus manos, me sacudió, me dijo que quería cogerme. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, no podía moverme. Me tomó y me violó.

Cohen también aseguró que su entonces novio “la culpó diciendo que fue una participante activa”: “Me dijo que no podía decir nada porque Ed tenía gente que podía venir y destruirme, que yo podía olvidarme de mi carrera como actriz”.

Finalmente, la actriz dijo que quiso compartir esta historia después de que muchas de sus colegas dieron a conocer situaciones similares: “Espero que esto llegue lejos y que ayude a otros a saber que no están solos, que no tienen la culpa”.

Cabe mencionar, que el actor ya ha publicado en su cuenta de Twitter una declaración en la que afirma que no conoce a esta persona que lo acusa, y que nunca ha cometido una violación:

Los casos de violencia contra las mujeres no paran en Hollywood

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here