Los Pollos Hermanos ya son una realidad

El restaurante aparece en Los Angeles

La verdad es que se tardaron la vida entera… No sabemos cómo es que a nadie se le ocurrió antes, pero por fin el local favorito de comida rápida en Breaking Bad, Los Pollos Hermanos,  está próximo a volverse una realidad, aunque sea en el formato por delivery, entrega a domicilio en inglés.

Según dio a conocer TMZ, un mural de Los Pollos Hermanos, el restaurant que pertenece en la serie a Gus Fring, apareció recientemente en Los Ángeles California. Nadie se explica cómo es que no apareció antes en algún lugar de México, la investigación sigue en ejecución.

Los residentes de los alrededores pronto podrán comenzar a disfrutar de los diferentes combos que ofrece el local, aunque todo a través de delivery, ya que no existirá un local físico. 

El medio estadounidense señala, que se desconoce dónde se prepararán los alimentos, pero que fuentes les informaron que este será controlado por Family Style Inc., compañía que se encuentra tras Steve Aoki, Pizzaoki.

El local abrirá sus puertas el 24 de octubre, tan sólo unas semanas antes del estreno de El Camino, la película de Breaking Bad que tendrá a Jesse Pinkman como protagonista. No sabemos si la producción tiene algo más que ver pero, entre que son peras o son manzanas, seguramente los fans de la serie y muchos curiosos, ya tendrán la mesa servida para recibir algunos pollos hermanos.

Como recordarán, la serie Breaking Bad fue una de las primeras series blockbuster de la nueva era de las series (por supuesto después de Marimar y la Usurpadora que estarán por siempre en nuestros corazones). Para gusto de muchos, la historia no acabó ni en la serie original ni en You Better Call Saul y muy pronto tendremos novedades sobre las aventuras de estos muchachos metidos en negocios… controversiales por decir lo menos.