Más acusaciones contra Kevin Spacey

Scottland Yard tiene una investigación en curso

Siguen aumentando las acusaciones de agresión sexual contra Kevin Spacey

Scottland Yard tiene una investigación en curso

El actor Kevin Spacey, quien fue despedido de la serie House of Cardsdespués de que se hicieran públicas las acusaciones de agresión sexual en su contra, es investigado por tres nuevos casos que se suman a los tres anteriores.

El actor empezó a ser investigado por el Scotland Yard, además del Comando de Abuso Infantil y Ofensas Sexuales, desde las tres primeras denuncias: una de ellas involucra a Anthony Rapp, quien lo denunció por haberlo agredido sexualmente en 1986, cuando él tenía 14 años y Spacey 29, durante una fiesta en el departamento de Nueva York del actor.

Después de que se hiciera público el testimonio de Rapp en BuzzfeedKevin Spacey emitió un comunicado en el que niega recordar lo sucedido y, aprovechando, declaró ser homosexual. Sin embargo, el intento de disculpa no le funcionó: el daño estaba hecho y su orientación sexual era lo de menos. Su equipo de trabajo en House of Cards también lo acusó de tener una conducta ‘predadora’ (con todo el machismo y la misoginia que esta declaración implica):

Ahora, la Policía Metropolitana de Londres registró el testimonio de un hombre que dice haber sido agredido sexualmente por Kevin Spacey en Westminster, en 1996, además de otros dos hombres que declararon haber sufrido el mismo abuso: uno en Gloucester en 2013 y otro en Lambeth en 2008.

Siguen aumentando las acusaciones de agresión sexual contra Kevin Spacey

Después de conocerse las denuncias, Netflix prescindió del actor para continuar con la serie House of Cards. Además, el director Ridley Scott eliminó las las escenas de Spacey en Todo el dinero del mundoque se volvieron a filmar con el actor Christopher Plummer.

Con las tres nuevas investigaciones abiertas en contra de Kevin Spacey en Inglaterra, suman seis las acusaciones en total, a las que seguramente se sumarán varias más en el futuro. Esperamos que todo acabe con justicia para las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here