Ya está listo el tren de Pokémon

En Japón te puedes subir a un tren de Pokémon

Ya está listo el tren de Pokémon

En Japón te puedes subir a un tren de Pokémon

Si Pokémon Go! volvió locos a los fans de una de las series japonesas más importantes, la llegada de Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Evee, para Nintendo Switch fue un “boom” tanto para Nintendo como para Game Freak, desarrolladores del videojuego. Por ello, no es de sorprender que, para darle más “vuelo a la hilacha”, hayan decidido complacer a los fanáticos con el lanzamiento del primer tren temático de Pokémon.

Dado que el estreno de los títulos es hasta el próximo 16 de noviembre, las compañías pretenden no perder la atención de su público, por ello, tomaron uno de los trenes de la línea Ginza y Maronuchi del metro Tokio y lo redecoraron con imágenes de Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Evee de pies a cabeza.

Ya está listo el tren de Pokémon

Con la llegada de estos títulos, los jugadores van a regresar al momento donde todo comenzó, en la región Kanto. A partir de este lugar las aventuras comenzarán en forma totalmente distinta, pues aunque los usuarios podrán recordar los bellos momentos que entregó el primer videojuego de la franquicia en Game Boy, también podrán gozar de la dinámica de Pokémon Go! que tanto ha encantado a los fans.

Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Evee se basan en Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, publicado en Japón en 1998. Sin embargo desde la salida de Nintendo Switch, las versiones se han ido actualizando para aprovechar todo el potencial de la consola.

Ya está listo el tren de Pokémon

Lo que más ha emocionado a los fans, es que con estos nuevos videojuegos, podrán sentir un poco más real la experiencia Pokémon, pues están diseñados para que puedan interactuar ya sea con Pikachu o con Evee e incluso añadieron un genial dispositivo en forma de pokebola, que configurada con Switch, podrá permitirte atrapar diferentes pokémon con solo “lanzar” tu dispositivo.

Ya está listo el tren de Pokémon

Ya está listo el tren de Pokémon

De acuerdo a nintenderos, este tren entrará en funcionamiento a finales de este mes. ¿Quién ya quiere subirse a este tren mientras juega a atrapar criaturas con súper poderes?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here