Ya podrás escuchar a AMLO en Spotify

AMLO subirá las conferencias mañaneras a Spotify

Ya podrás escuchar a AMLO en Spotify

AMLO subirá las conferencias mañaneras a Spotify

El príncipe de Macuspana, el presidente actual de México, Andrés Manuel López Obrador se ha tomado muy en serio una parte (muy) significativa de los debates acontecidos en el 2018 entre los y las candidatas para la jefatura de gobierno de la CDMX: El internet.

Todos recordamos ese glorioso momento en el que la misma Claudia Sheinbaum (ahora jefa de gobierno de a CDMX) fue fuertemente cuestionada por la candidata Purificación Carpinteyro sobre su conocimiento alrededor del tema de las nuevas tecnologías de la información, y sí, sobre el uso del internet como un medio de comunicación entre el gobierno y la ciudadanía. Ahora, parece que los ex candidatos de morena se pusieron al tiro con este tema y ahora tenemos algunas interesantes actualizaciones sobre este tema y las novedosas formas de comunicación oficial por parte del cabecita de algodón.

Ya podrás escuchar a AMLO en Spotify

Les contamos que, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció su arribo a la plataforma de streaming Spotify, donde a partir de ya, podrás escuchar sus conferencias mañaneras, que han dado mucho, pero mucho que hablar y que, sin duda, han facilitado el debate público acerca de la gobernanza y las decisiones de las instituciones de gobierno sobre los asuntos públicos. Así que, sin una perspectiva muy incluyente, aquellos que tengan acceso a este servicio, ya podrán estar mucho más al tanto de las actualizaciones de la agenda pública.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario federal informó que ahora se podrán consultar sus comparecencias ante medios en dicha plataforma, lo que podría resultar más cómodo para algunos usuarios, debido a que, en caso de acceder por el móvil, no tendrían que mantenerse dentro de dicha app para mantener la reproducción del audio.

La lista del presidente concentra todas las conferencias desde el pasado 4 de diciembre y se conserva de manera íntegra el audio y duración de las intervenciones. En total, son 69 las piezas disponibles para su sintonía y descarga.