Book of Enchantment: La serie oscura de Disney

Disney le da espacio a sus villanos

Disney le da espacio a sus villanos

Toda buena historia está hecha, en buena parte, por los villanos que le dan sentido. Todas las casas editoriales se han puesto las pilas para explotar el potencial de sus grandes villanos y sí, hasta los chicos buenos, le entran a los catorrazos. Ahora, sabemos que parece que Disney está listo para darles el reflector a sus chicos y chicas malvadas.

La compañía sacará una serie titulada “Book of Enchantment”, que será escrita por Michael Seitzman y estará basada en la serie de libros de Serena Valentino.

En un giro a la popular serie de TV de la cadena ABC “Once Upon a Time”, el servicio de streaming Disney+ está preparando una serie titulada “Book of Enchantment” la cual tendrá como protagonistas a los villanos de las películas animadas de la Casa del Ratón.

Esto, en realidad, será una adaptación de una serie de libros originalmente escrita por Serena Valentino, la cual se centra en personajes como La Bestia, Ursula y la Bruja de “Snow White” (Blanca Nieves). El show, que adicionalmente se reveló ya tiene meses en desarrollo, contará con guión de Michael Seitzman (“Quantico”), quien también será productor a través de su compañía Maniac Productions. El programa vendrá de la mando de ABC Signature Studios, la división encargada de proyectos para cable y streaming del estudio.

Book of Enchantment

Este se convierte en el más nuevo desarrollo de La Casa del Ratón para su servicio de streaming Disney+,el cual se espera sea lanzado en algún punto de finales de 2019 y cuenta con diversos programa planeados incluyendo series de Marvel, Star Wars, entre otros.

Disney previamente ya ha trabajado con el concepto de los villanos en su franquicia de películas de TV “The Descendants”, las cuales han sido brutalmente populares en su canal Disney Channel y que próximamente estrenará una tercera producción, este año.