El libro que revela el lado metahumano de los superheroes

DC y Batman lanzarán un libro en septiembre

DC y Batman lanzarán un libro en septiembre

A lo largo de la historia Batman ha hecho de todo, literal de todo… parece que es una versión un tanto mejorada de Cantinflas, nos ha dado grandes personajes, grandes historias y ahora, después de mucho trabajo, nos dará un libro. Sí, Batman también es escritor: Durante el mes de septiembre se publicará un libro realizado por el mismísimo Caballero de la Noche como parte de la editorial Insight Editions.

Para el mes de septiembre, la editorial Insight Editions que suele hacer libros sobre temática de la cultura pop, estará ganando el libro “DC Comics: Anatomy of a Metahuman”, un libo de 160 páginas en pasta dura escritor y dibujado desde la perspectiva de Bruce Wayne alias Batman en realidad el libro es escritor por S.D. Perry y Matthew Manning, con dibujos de Ming Doyle quienes ya podrán decir que fueron Batman alguna vez y miren que no es un logro nada sencillo, pocos pueden decir que alguna vez se pusieron la capa del Caballero de la Noche aunque sea simbólicamente. Doyle compartió algunas páginas del arte interior a través de su página de Facebook.

De acuerdo a la descripción de Amazon del proyecto, este libro fue realizado por Batman por una preocupación de la amenaza de los llamados “metahumanos”; este libro contiene detallados reportes sobre fisiología y habilidades de estos seres. El libro incluye personajes como Killer Croc, Bane, Braniac y hasta algunos compañeros de Batman como Superman y Cyborg, ¿será que algo nos están adelantando para alguna futura película en la que participe el Caballero de Gótica? Ya veremos, pero suena a que tendremos algunas pautas al respecto…

Entre una cosa y otra les acabamos de contar que el libro, “DC Comics: Anatomy of a Metahuman” estará a la venta a partir del 18 de septiembre de 2018.

Batman publicará Anatomy of a Metahuman

Batman publicará Anatomy of a Metahuman

Batman publicará Anatomy of a Metahuman

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here