El co-fundador de Gorillaz estrena libro en diciembre de este año.

En diciembre llega inside the Mind of Jamie Hewlett.

En diciembre llega inside the Mind of Jamie Hewlett

En diciembre llega inside the Mind of Jamie Hewlett.

Puede que a estas alturas pienses que estamos exagerando, pero no, en realidad no lo hacemos. Y es que Gorillaz no es una banda que únicamente fundó Damon Albarn, detrás de ella también está Jamie Hewlett, quien con su ingenio, trajo a la vida a esos personajes de historietas que durante años vimos en la pantalla y que ahora, formarán parte de un libro de arte que todo fan tanto de Gorillaz como de los cómics querrán tener. La banda que cambió la forma en la que entendíamos el mismo concepto de banda (jutno con Daft Punk en un ámbito y maneras totalmente distintas) ahora nos deleitará con otra creación no menos maravillosa.

Volviendo al tema de inicio, cabe destacar que Jamie también ha trabajado en galerías de arte y estadios para conciertos, es precisamente esto y lo que mencionamos anteriormente lo que contendrá su primer gran monografía titulada Inside the Mind of Jamie Hewlett, una compilación de más de 400 trabajos que van desde sus inicios como co-creador del cómic Tank Girl hasta las piezas que lo han hecho famoso hoy día. Ya sabemos, se activó al máximo la alerta del nerdgasmo y no es para menos…

Asimismo contendrá varios dibujos que creó junto con el frontman de Gorillaz, Damon Albarn, de quien en algún punto de la vida fue roomie y con quien colaboró para el montaje de la novela de Wu Cheng’enMonkey: Journey to the West, donde participaron acróbatas de circo y cantantes chinos.

El libro estará disponible a partir de diciembre de este año, aún no sabemos en dónde ni cómo ni nada, pero esperemos que el envío no nos vaya a salir tan caro ya que seguramente el libro saldrá en unos buenos billetes. Para que te vayas dando una idea te dejamos algunas imágenes que contendrá este ejemplar.

En diciembre llega inside the Mind of Jamie Hewlett

En diciembre llega inside the Mind of Jamie Hewlett

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here