Harry Potter tiene 4 nuevos libros en camino

Prepárense para lo nuevo de HP

Harry Potter ganó popularidad luego de que Warner Bros decidiera llevar la magia de los libros escritos por J.K. Rowling a la pantalla grande. Además de ser una de las sagas más exitosas del mundo, el mundo mágico de Hogwarts es admirado por miles de fans alrededor del mundo, si tú eres uno de ellos estamos seguros de que tu varita volará al cielo luego de saber esta noticia.

A través de un anuncio en su página de Twitter, el sitio oficial de la saga de libros de Harry Potter, Pottermore, publicó un tweet que da a conocer la aparición de una serie de ¡cuatro audiolibros!

“¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene la magia? Presentamos los libros electrónicos cortos de no ficción de Harry Potter: A Journey Through, adaptados del audiolibro Harry Potter: A History of Magic inspirados en la exposición del mismo nombre que fue organizada por la Biblioteca Británica”, menciona la publicación.

Como el anuncio explica, no se trata de escritos realizados por el puño y letra de J.K. Rowling, más bien son lecturas digitales, cada una con lecciones de Hogwarts y con material de la saga, adaptado por la escritora y actriz Natalie Dormer e ilustradas con el trabajo del artista británico, Rohan Daniel Eason.

En ellos, se explora a profundidad la historia del mundo de la magia que fue presentada en las novelas y las películas.

Los primeros dos libros, “Encantos y Defensa Contra las Artes Oscuras” y “Pociones y Herbología” fueron lanzados el 27 de junio del año pasado, mientras “Un viaje a través de la adivinación y la astronomía” y “Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas”, aún no tienen fecha de lanzamiento, de acuerdo con el sitio web.

Pero no se preocupen, el mundo mágico de Harry Potter sigue con todo…