El libro que narra la vida de Elon Musk.

Elon Musk en la pluma de Ashlee Vance.

libro biografico elon musk

Elon Musk en la pluma de Ashlee Vance.

El verano sigue y quizá quieran darse un rato para escapar de esos controles, esas pantallas y tantos personajes, diálogos y conflictos que recordar en todas esas series que seguimos que están consumiendo una enorme cantidad de tiempo y espacio en nuestra cabeza.

También hay espacio para la tecnología en los libros y si quieren leer algo muy bueno este verano, les vamos a compartir un libro sobre uno de los grandes genios de la tecnología de nuestra era, estamos hablando por su puesto de la cabeza detrás de la compañía automotriz Tesla, que ha sido estrella de shows como Los Simpsons y de Big Bang Theory y que ahora podrán conocer de manera escrita más allá de sus propios textos, por su puesto hablamos del mismismo Elon Musk.

libro elon musk

El libro que les queremos recomendar se llama Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future. Escrito y narrado por Ashlee Vance, un historiador que lleva más de una década cubriendo la industria tecnológica de San Francisco; nos trae un libro sólido y bien investigado sobre la vida temprana de Elon Musk, de sus primeras compañías Zip2 y PayPal, y compañías actuales TeslaSpaceX y SolarCity. A lo largo del libro, Vance investiga eventos importantes para dar al lector una visión equilibrada de lo que ocurrió a través de la vida de Elon desde sus tempranos inicios en el mundo tecnología, hasta llegar a su gran aporte a la humanidad y los planes de su compañía SpaceX de lograr que el ser humano se convierta en un ser multiplanetario a través de viajes a Marte para poder poblarlo.

Actualmente existe una serie/documental en National Geographic titulada Mars, que aborda este tema siendo analizado por los mejores científicos y astrónomos del mundo; y por supuesto, no podía faltar la presencia de este señor en la serie. Si te interesan los temas de emprendimiento, astronomía y tecnología, este es un libro que sin duda tienes que leer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here