Parece que tendremos secuela de El Diablo viste a la moda.

Miranda podría volver para la secuela de El Diablo viste a la moda

Miranda podría volver para la secuela de El Diablo viste a la moda

Devil wears Prada o el Diablo viste a la moda fue un parte aguas en el cine de moda, las mal llamadas chickflick y en general, de las películas de nuestro siglo (por más “banal” que parezca) muchos y muchas pudieron identificarse con cualquiera de los personajes en un intento de dar sentido a su vida.

Después de casi 12 años, la autora del popular libro “El Diablo Viste a la Moda”Lauren Weisberger, ha anunciado una tercera parte que nos mostrará vida de la perfecta asistente, Emily Charlton, quien fue interpretada por Emily Blunt en la versión cinematográfica, después de dejar de trabajar para Miranda Priestly

El libro llevará por nombre “When Life Gives You Lululemons”, hace referencia al dicho; “cuando la vida te da limones, haz limonada”, y en él podremos ver que es lo que pasó con Emily después de trabajar para Miranda, ya a sus 36 años, casada y trabajando como asesora de imagen para celebridades, mientras está por mudarse a Connecticut, un cambio radical de la Emily que conocimos hace años.

Parece que tendremos secuela de El Diablo viste a la moda

“Emily hurgaba su cerebro. Era víspera de Año Nuevo en Los Ángeles, una de las noches más molestas del año, discutiblemente en una de las peores ciudades conocidas por el hombre. Entonces ¿por qué no podía pensar en algo?”

Aunque seguramente está tercera parte no es lo que todos querían leer, a nosotros nos emociona conocer las aventuras de Emily después de haber sido asistente de Miranda por años. El libro estará disponible a partir junio del 5 de junio de 2018. 

Cabe recordar que en 2013 se publicó una segunda parte titulada “Revenge Wears Prada: The Devil Returns” (La venganza viste de Prada, el regreso del diablo), en la que Andy y Emily fundan su propia revista y vuelven a verse las caras con su antigua jefa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here