Vuelve Hunger Games a los libros.

La saga volvería en libro y películas

De entre tantas cosas que han pasado en el cine estos últimos años, quizá ya no muchas personas recuerdan Los Juegos del Hambre  (o Hunger Games para los puristas), esta saga basada en un libro del mismo nombre, se hizo de una ola de fans que todavía siguen por ahí esperando que la saga regresa a las salas de cine o, al menos, a las letras impresas.

Para todos ellos y ellas les tenemos muy buenas noticias, pues nos enteramos que la autora de la serie, Suzanne Collins está trabajando en una nueva novela la cual saldrá publicada en 2020, y Lionsgate ya está en pláticas para la película.

La editorial Scholastic anunció que estará publicando una nueva novela de Suzanne Collins precuela a su serie “Hunger Games”, el cual aún no tiene título pero verá la luz el 19 mayo de 2020.

Esta nueva historia se desarrollará en el mundo de Panem, 64 años antes de los eventos de la trilogía de “Hunger Games” en la mañana de la selección para la 10ª edición de los Juegos del Hambre. 

Joe Drake, director de Lionsgate Motion Picture Group reveló que el estudio ya se puso en pláticas con la escritora para continuar la relación de trabajo con Collins, en miras de adaptar este nuevo libro a película.

Lionsgate realizó cuatro películas la trilogía de Collins, dividiendo el último libro (“Mockinjay”) en dos cintas cuando menos. Por lo que ya hay experiencia previa y resultados positivos para el equipo, seguramente los muchachos de Lionsgate no se van a querer arriesgar a sacar cualquier cosa e irán a la segura con esta nueva presentación de Hunger Games

Scholastic aseguró los derechos de publicación de este nuevo libro en inglés en formatos impresos, digitales y audio para EUA, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.