El 15 de diciembre comienza la Expo Coleccionistas.

La Expo Coleccionistas de este año promete mucho

El 15 de diciembre comienza la Expo Coleccionistas

La Expo Coleccionistas de este año promete mucho

El mundo geek cada vez toma más fuerza, sin duda geek is the new black y bueno, todos los eventos derivados de esta cultura cada vez se ponen mejor. El 15 de diciembre llegará la 14 edición de Expo Coleccionistas, que en esta ocasión trae una nueva experiencia que transportará a los visitantes a una cantina de otra galaxia.

Faltan muy pocas semanas para que se realice una nueva edición de Expo Coleccionistas y los organizadores ya empezaron a anunciar a los invitados que habrá en el evento. La primera de ellas es la guapísima actriz Adrienne Wilkinson, quien estará dando autógrafos y tomándose fotos con los fans.

El 15 de diciembre comienza la Expo Coleccionistas

La actriz ha participado en diversas series televisivas, como Xena la princesa guerrera y Star Trek Continues. Además, le ha dado voz a diversos personajes de los videojuegos: The clone wars y Star Wars: the old republic, donde interpretó a Gianna. Sin embargo, no será la única estrella invitada;  en algunos días más darán a conocer a toda la lista de artistas que estarán en el evento, por supuesto en cuanto tengamos esa información se las haremos saber por este medio.

Por otra, parte en la convención habrá diversos artículos, como juguetes exclusivos, actividades de realidad virtual, videojuegos y cosplayers. Durante el primer día, de las 19:00 a las 23:00, los asistentes mayores a 18 años podrán disfrutar de una gran variedad de bebidas en un espacio temático al puro estilo de Star Wars.

Asistir a dicha actividad tendrá un costo de $300 y los boletos sólo pueden ser adquiridos en taquilla. En tanto, la convención durará del 15 al 17 de diciembre. El acceso costará $163 por persona; sin embargo, también puedes adquirir un pase grupal en $584 para cuatro personas. El evento se realizará en el Centro Citibanamex. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here