Hotel Burbuja, camping de lujo en el Valle de Guadalupe.

El Valle de Guadalupe al norte del país se viste de gala con el Hotel Burbuja.

El Valle de Guadalupe al norte del país se viste de gala con el Hotel Burbuja.

A veces parece que esos hoteles y lugares vacacionales de ensueño solo pueden existir para esos países europeos donde lo peor que sucede es que a alguien se le derrama un poco de café en la camisa (siempre y cuando no seas migrante, negro, musulmán o parte de alguna otra “minoría”, ahí sí pasan cosas). Pero bueno, los hoteles pensados para ver las estrellas han sido un éxito mundial, desde el polo sur, hasta el polo norte, un sinfín de turistas románticos aprovechan estos escaparates naturales para pasar un fin de semana especial y ahora, aprovechando el boom turístico que está teniendo México (gracias en parte a las terribles políticas y tratos migratorios de los Estados Unidos), ya tenemos un hotel para ver las estrellas en nuestro país. Sí, como de esos que aparecen en Pinterest si buscan “cute” y “holidays”.

Hotel burbuja para ver las estrellas en México

La zona del Valle de Guadalupe es famosa por darle hogar a una de las zonas vinícolas más productivas y bellas de México, así como una de las rutas gastronómicas más prometedoras de la región. Con ambas cualidades en mente, el privilegio de un cielo despejado de luces artificiales y una boyante zona vinícola, se abrió el Hotel Burbuja, que presume ser sustentable y cuya propuesta remite a una especie de camping de lujo.

Sus 12 cuartos emulan burbujas, de techo transparente y de forma semicircular; con baño privado, una deliciosa y amplia cama, además de servicio de comida de primera, apelando a la destacada gastronómica que se está gestando en la zona. En pocas palabras, la vista es espectacular y la experiencia que ofrece única, si andan en planes de proponer matrimonio, la regaron y quieren limpiar sus errores o solamente quieren pasar un fin de semana especial con alguien que lo merezca, sin duda esta es una gran opción. Conoce más del Campera Hotel Burbuja aquí, o en su página de Facebook.

Hotel burbuja para ver las estrellas en México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here