La cantina de Star Wars abrirá próximamente sus puertas

El nuevo parque temático de Star Wars tendrá venta de alcohol

El nuevo parque temático de Star Wars tendrá venta de alcohol

El nuevo parque temático de Star Wars tendrá venta de alcohol

Sabemos que hay muchas cosas de la forma de hacer cine de Geoge Lucas que se quedaron en nuestro imaginario alrededor de las películas de Star Wars y que de alguna manera u otra se siguen repitiendo en algunas de las nuevas películas de la saga. Por ejemplo el retratar constantemente a la mayor cantidad de formas de vida de las galaxias conocidas, retratar los transportes y, una de las más populares: llevar la acción a las cantinas de la galaxia en dónde la música jugaba un papel fundamental en la dinámica de la escena. Incluso llegamos a ver personajes que se hicieron famosos únicamente por aparecer en esas escenas, como el caso de Max Rebo.

Ahora, Disney sabiendo de la popularidad de la cantina del episodio IV de Star Wars, abrirá una réplica de esta cantina como una de las nuevas atracciones del Parque Temático de Disney y sí,  contará con venta de alcohol; marcando la primera ocasión que este lugar lo hace.

El nuevo parque temático de Star Wars tendrá venta de alcohol

Uno de los lugares más felices del mundo será un poco más feliz cuando vea la llegada de “Star Wars Land” el próximo verano ya que Disneyland ha decidido vender alcohol en el parque temático Disneyland, siendo la primera ocasión en la historia en la que esto pasará.

Aunque algunos parques temáticos ya cuentan con venta de alcohol (como en California Adventure Park), la venta de alcohol en Disneyland concluye 63 años de veda en este parque. La venta de alcohol se debe a la apertura de la Cantina de Oga que forma parte de la atracción Star Wars: Galaxy Edge (el título formal que tiene la llamada “Star Wars Land”), y que abrirá el año entrante. El menú incluirá cerveza, vino y algunos cocteles con temática espacial.

La decisión de la venta de alcohol concluye con la oposición del fundador Walt Disney a esta práctica, la cual consideraba disminuiría la experiencia familiar que estaba tratando de crear.

Las bebida alcohólicas sólo podrán ser consumidas en el interior de la cantina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here