La primera galería enfocada al arte japonés en la CDMX.

No, no veremos pokemones en Hashi Gallery

No, no veremos pokemones en Hashi Gallery

Porque Japón no sólo es Pokémon y tecnología, sino también arte y cultura, este febrero llegará a CDMX Hashi Gallery, la primera galería especializada en arte japonés. No podemos negar que la cultura crea puentes y une naciones. Para muestra, la llegada de esta galería, que si bien estará especializada en la exhibición de lo más destacado del arte contemporáneo japonés, también servirá como plataforma para la comunidad artística mexicana. Así que toma nota, si eres seguidor de la cultura nipona, amante del arte o simplemente tienes curiosidad, aparta el 9 de febrero, porque ese día se inaugurará esta galería, y todos estamos invitados.

Quizá una de tus metas para este 2018 sea visitar más museos, ser una persona más culta, interesante, etérea… casi como el señor de XX Lager, pues bueno, para aquellos que andan en ese plan ya les damos una primera empapadita a lo que viene este año.

La primera galería enfocada al arte japonés en la CDMX

Lo más fresco y moderno del arte japonés estará en Hashi Gallery

Se trata de un proyecto ambicioso y sin precedentes en nuestro país, cuya finalidad es mostrar fuera de las fronteras japonesas a los artistas emergentes que produce esa nación, a fin de construir un puente cultural entre México y Japón. De hecho, debes saber que  hashi significa “puente” en español, mismo por el que cruzarán conferencistas, llegarán talleres y cursos y mucho más.

  • ¿Dónde? José Alvarado 30, Roma.
  • ¿Cuándo? A partir del 9 de febrero, de 11:00 a 18:30.
  • ¿Cuánto cuesta? ¡GRATIS!

La primera galería enfocada al arte japonés en la CDMX

Hashi Gallery abrirá sus puertas el próximo 9 de febrero con la presentación de 30 piezas con temática variada: desde la naturaleza hasta el espacio urbano. Éstas son trabajos de seis artistas japoneses quienes estarán acompañados por siete creadores mexicanos. La entrada a la exposición inaugural es completamente gratis, pero estará montada hasta el 16 de febrero, es decir, sólo tienes ocho días para disfrutarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here