La Sala Ethos se presenta en el museo Franz Mayer.

Sala Ethos, la plataforma de y para jóvenes creadores ya tiene nueva casa.

sala ethos en el franz mayer

Sala Ethos, la plataforma de y para jóvenes creadores ya tiene nueva casa.

Mucho se habla sobre la falta de espacios, escenarios y anaqueles para la creación artística, su desarrollo y por supuesto, su venta. Paola Kuri, una creadora mexicana, enfrentó este difícil escenario, la falta de espacios, a la hora de regresar de Italia a donde fue a prepararse académicamente. Ante ello se pudo lamentar la situación y dedicarse a otra cosa o quedarse esperando una oportunidad… entre ella y su hermano Rubén idearon una tercera vía y abrir un espacio, no solo para Paola sino para artistas jóvenes de todo México. Así nació Ethos, que este año se convirtió en la primera -y hasta ahora única- plataforma de su tipo en llegar a un museo.

sala ethos en el franz mayer

Esta empresa se ha convertido en un medio para acercar a artistas con marcas, que por su parte están en medio de la revolución de la mercadotecnia (del producto a la experiencia), buscando nuevas formas de comunicar y Ethos ha llegado en esta coyuntura a unir dos puntos en la economía mexicana.

¿Qué es Ethos?

Ethos es una empresa creada para que los jóvenes artistas tengan una plataforma desde la cual vender y tener contacto con un mundo que debe aprovechar su talento en aras de una evolución creativa, artística y empresarial. En donde los beneficiados seamos todos, desde los creadores, los compradores y los espectadores del arte mexicano.

sala ethos en el franz mayer

Ahora la Sala Ethos tendrá como casa el Museo Franz Mayer, que abrirá sus puestas a la creación artística y al intercambio en una nueva dirección nunca antes vista en nuestro país.

Sala Ethos no solamente se constituye como un evento en donde los jóvenes creadores pueden tener contacto con quienes comprarán la obra, en el área de Artistic Marketing se puede ver de primera mano lo que los artistas pueden lograr en contacto con una marca dispuesta a innovar de mano de una mente creativa. Ahí se realizan intervenciones con las marcas participantes, como lo son Xico, Audi, Perrier o Grey Goose.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here