Les dejamos los detalles del CutOut Fest

Aquí está la info que necesitan para el CutOut Fest

Ya se aproxima el tan esperado festival de arte y animación digital CutOut Fest, el cual, celebrará su onceava edición en el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro. El festival se ha ganado un lugar entre los amantes del diseño y artistas visuales, ya que gracias a lugares como este, miles de mentes creativas han logrado poner en alto su trabajo.

El año pasado cumplieron su primera década, la cual presentó artistas internacionales y nacionales, así como proyectos bastante llamativos, como su famosa ‘Guerra de GIFs’, y hasta talleres impartidos por Facundo Castaño. Para la edición de 2019, se recibieron más de 1933 trabajos de 81 países, lo equivalente a algo así como 150 horas de contenido.

Este año no será la excepción, así que pongan atención acá todos los artistas visuales porque este año ya se confirmó que vienen gigantes como Gary Baseman –creó la serie ganadora de premios Emmy y BAFTA ‘Teacher’s Pet’, sus ilustraciones han aparecido en The New Yorker, TIME, y Rolling Stone–, Juan Meza-León –artista visual en ‘Rick & Morty’, ‘Kung-Fu Panda: Legends of Awesomeness’, ‘Disanchantement’ de Matt Groening–, Alejandro Magallanes –de los mexicanos más reconocidos en el rubro– entre muchos otros grandes artistas que estarán compartiéndonos un poco de su trabajo, talleres, cortometrajes, conferencias, y mucho arte visual. Aquí pueden ver más del line up.

¿Y cuándo es o cómo puedo ir?

Lo mejor de todo, es que el CutOut Fest es un festival totalmente gratuito, así que si quieres ir solo deberás registrarte acá mero y alistarte del 14 al 17 de noviembre para festejar el arte y animación digital.