Los sets de Game of Thrones serán atractivos turísticos

Ya podrás visitar los sets de GoT

Ya podrás visitar los sets de GoT

Estamos por decirle adiós a una de las series más populares de HBO, Game of Thrones y, aunque todavía ni siquiera se estrena su octava y última temporada, la nostalgia por el final ya está sobre nuestros huesos… Como la productora sabe muy bien esto y es consciente del éxito de la serie, no quiere dejar a los fans con las manos vacías y por eso han decidido que los sets de grabación se conviertan en atractivos turísticos. 

Además de la celebración de la última temporada de la serie creada por George R. R. Martin, el canal de televisión festeja los 10 años de Game of Thrones desde que inició, por lo que convertirán varias de las locaciones de grabación en un atractivo que formarán parte del parque temático Legacy Game of Thrones, ubicado en Irlanda del Norte y que planea abrir sus puertas en 2019.

Los sets de Games of Thrones serán atractivos turísticos

Por primera vez, los fanáticos de Game of Thrones tendrán la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de la serie y así sentir que forman parte de Westeros. 

De acuerdo a ComingSoonHBO abrirá las puertas de sus archivos a los amantes de GOT y ofrecerá para ellos atracciones mayores a las que el público haya visto antes, así como la oportunidad de pisar las tierras en donde fue grabada la serie ganadora de un Emmy.

Y no sólo serán los enormes y majestuosos sets de grabación a los que tendrán acceso, sino que, para hacer de esto toda una experiencia, también se exhibirán disfraces, accesorios, armas, modelos, archivos de artes e infinidad de material de producción para que los fans sepan cómo fue realizada la serie. 

Por si esto no fuera suficiente, también habrá contenido digital de última generación así como material interactivo que mostrará una parte de cómo se realizaron diversos efectos de GOT.

HBO está encantado de celebrar el trabajo del equipo creativo y la tripulación de Game of Thrones al preservar estos lugares e invitar a los fanáticos a visitar Irlanda del Norte y explorar Westeros en persona. Esperamos abrir las puertas y compartir la emoción de entrar en estos increíbles escenarios con los fanáticos de Game of Thrones de todo el mundo. La oportunidad de celebrar el papel fundamental de Irlanda del Norte en la vida y el legado del espectáculo y compartir su cultura, belleza y calidez es también una gran inspiración detrás de estos proyectos Legacy”, dijo Jeff Peters, Vicepresidente de Licencias y Minoristas de HBO.

Entre las muchas cosas que podrán verse, el medio adelanta que los fans podrán ser testigos de lugares emblemáticos como Winterfell, Castle Black y Kings Landing.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here