Lugares en la CDMX para tu ligue con gustos particulares.

Dark, fresa, rockabilly y de todo con esta lista de citas.

Dark, fresa, rockabilly y de todo con esta lista de citas.

¿Estás saliendo con alguien que tiene gustos muy específicos? Te preparamos una guía de lugares donde puedes llevar a tu pareja dark, fresa, nerd y hasta rockabilly. Conoce nuestras recomendaciones para las citas románticas temáticas en CDMX.

 

Dark

El lugar con más ondita que es ideal para los darketos, es el U.T.A. Bar, que cuenta con uno de los mejores ambientes fiesteros y los tragos a precios muy accesibles, de martes a jueves la media chela está $ 20, Tecate o Indio. La decoración underground hará que te sientas cómodo y si se aburren, solamente necesitan caminar unos pasos a otro de los pisos y disfrutar de la música de los 80.

¿Dónde? Donceles 56 y 58, Centro Histórico.
¿Cuándo? Mar. a juev., de 15:30 a 20:45, vie. y sáb., de 15:00 a 03:00

 

Librería y más

Otro de los espacios que te recomendamos visitar es El Scary Witches, cervecería de la zona rosa adornado de esqueletos que te pondrán a temblar si no estás acostumbrado a entrar a espacios con poca luz. Encontrarás libros, discos, souvenirs y proyección de algunas películas y videos.

¿Dónde? Oslo 3, Juárez
¿Cuándo? Miér., de 16:00 a 22:00; juev., de 16:00 a 19:00; vier y sáb., de 14:00 a 01:00 y dom., de 16:00 a 20:00

 

Fresas

El lugar de moda para los muy fresas, es Sens, pues desde su ubicación, en residencial Bosques de las Lomas, te da una idea del nivel de tragos y ambiente que se vive. Además como todo antro fresa, la verdadera aventura te espera en la entrada donde el cadenero se pone difícil para dejarte pasar.

Una vez adentro, además de quedarte embobado con el techo de cristal que refleja las luces que marcan el ritmo que se vive en la pista, se te caerá la baba cuando pruebes las chispas de canela, el trago de la casa que consiste en un caballito de tequila flameado con canela.

¿Dónde? Paseo de los tamarindos 90, Bosque de las Lomas
¿Cuándo? Miér., a sáb., de 11:00 a 04:00

 

Nerdy

No son muy amantes del ruido y los lugares llenos de gente que bailan y bailan, pero en nuestra lista de citas románticas temáticas en CDMX no queríamos dejarlos fuera, así que mejor toma de la mano a esa persona especial y lléval@ a tomar una bebida caliente al Gran Café de la Ciudad, espacio en las alturas que permite acurrucarse en los cómodos sillones, mientras degustas un café caliente y se toman de la mano para ver la belleza del Palacio de Bellas Artes.

Lugares en la CDMX para tu ligue con gustos particulares

 

Cumbiancheros

Si han tenido una pareja cumbianchera saben perfectamente  que son verdaderos fanáticos del baile. Por eso, te recomendamos un lugar que nunca falla, el Mojito Room, espacio que te llevará de viaje a los años 50 en la antigua Cuba, donde las orquestas en vivo le inyectaban vida a los bailarines que se apropiaban de las pistas de baile.

Es tu oportunidad para demostrar tus habilidades y elevar la temperatura de la noche mientras los cuerpos se conectan a través del baile.  Lo mejor es que además puedes degustar cualquiera de los platillos del menú y ¡claro! cualquiera de los mojitos que son la especialidad del lugar. Te recomendamos ir en jueves, donde estas bebidas están al 2X1

¿Dónde? Nuevo León 81, Condesa
¿Cuándo? Mar. a sáb., desde las 19:00

 

Rockabilly

Si tu date se quedó en el pasado, llévalo a las cafeterías rockabilly de la ciudad. Éntrale a las hamburguesas y las malteadas que se derretirán en tu boca, mientras el fondo musical con Elvis le pondrá el toque divertido a la velada.

 

Merendero Fuente de Sodas

Dos noches entre semana disfruta de las noches de baile en el Merendero. Los miércoles, en punto de las 20:00, la sucursal de Condesa te recibe con los brazos abiertos. Mientras que los jueves, en Tlalpan, desde las 20:30 te esperan para que te luzcas. Sin duda es un plan bastante original.

¿Dónde? Tamaulipas 228, Condesa. Plaza de la Constitución 11A, Tlalpan
¿Cuándo? Miér., 20:00 y jue.,  a las 20:30
¿Cuánto? Solo lo que consumas en alimentos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here