Marvel sigue creciendo en los parques de Disney

Adiós A Bug´s Life, Hola, Marvel

Marvel usará el espacio de A Bug´s Land en Disney California

Adiós A Bug´s Life, Hola, Marvel

A todos nos sucede, muchachos: El tiempo pasa y no lo podemos evitar. Hay atracciones que van, vienen, se regodean, se ponen de moda, pasan de moda y muchas otras las olvidamos. Y sí, hasta las películas más taquilleras de Disney pasan por ese proceso de envejecimiento y se van haciendo viejas. Para muestra un botón: Hace poco nos enteramos que el parque Disney California Adventure cerrará “A Bug’s Land”  para dejar espacio a una nueva área dedicada a los superhéroes de Marvel. Se veía venir… ni modo, ni qué hacerle. Total que ya ni nos acordábamos de A Bug´s Life.

Basada en la película de 1998 de Pixar “A Bug’s Life”“A Bug’s Land” se inauguró en 2002, presentando atracciones como Flik’s FlyersFrancis ‘Ladybug BoogieHeimlich’s Chew Chew Train, ¡It’s Tough to be a bug! en 3D y más. Estas atracciones se cerrarán junto con la sección del parque, según ABC7 (una subsidiaria de Disney).

Marvel usará el espacio de A Bug´s Land en Disney California

Si bien es probable que muchos visitantes de parques de mucho tiempo sientan tristeza al ver esta sección establecida de California Adventure, este movimiento no es terriblemente sorprendente. Después de todo, han pasado dos décadas desde que salió “A Bug’s Life” y, a excepción de “A Bug’s Land”Disney ha hecho muy poco con la propiedad desde entonces. Mientras tanto, las películas de Marvel Studios han sido una parte masiva del producto de Disney durante la mayor parte de la última década y así seguirá hasta que los nietos de varios de ustedes los acompañen al cine.

Además, el paseo entre “Guardianes de la Galaxia” – “¡Misión: Breakout!” actualmente reside justo afuera de la entrada de “A Bug’s Land”, lo que significa que el cambio de nombre ya tendría sentido geográficamente. Además, este es solo el último ejemplo de Disney para dar cierta estructura en California Adventure.

La nueva ubicación temática de Disney California Adventure está programada para abrir en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here