Nissan Unbreakable se une a la reconstrucción de México.

Únete a la reconstrucción de México con Unbreakable.

Nissan Unbreakable se une a la reconstrucción de México

Únete a la reconstrucción de México con Unbreakable.

Todos y todas estamos buscando iniciativas a la cuales seguir para facilitar la reconstrucción de todo aquello que perdimos en septiembre, muchas veces, la sociedad civil y las empresas dan mucho más que los gobiernos. Unbreakable, la carrea de Nissan se pone la del Puebla por México y la reconstrucción de quienes más lo necesitan y han tomado una gran decisión por todos y todas. Les dejamos el mensaje que nos mandan los amigos de Nissan Unbreakable para que le echen un ojo:

A tres años de comenzar una nueva era en las carreras de autos en nuestro país y con más de 12 mil participantes, regresa Unbreakable para poner a prueba tu concentración, desempeño físico y habilidades al volante.

Sabemos que atravesamos días difíciles, por ello, unimos fuerzas para apoyar a nuestros hermanos que más lo necesitaban. Las incontables muestras de solidaridad que presenciamos nos dejan claro que en cada uno de nosotros existe un espíritu Unbreakable.

Nissan Unbreakable se une a la reconstrucción de México

Por ti, y por todo lo anterior, logramos re-programar el desafío Unbreakable en la CDMX. La cita será el próximo 11 de noviembre en la misma sede: Las Peñas del Gato Montés, carretera México-Toluca km. 37.5.

No olvides que donaremos en 100% de las taquillas para los damnificados por el sismo. Contamos contigo para seguir apoyando y formes parte de la experiencia UnbreakableMx.

Porque la fuerza e inteligencia que los mexicanos demostramos nos inspira a superar cualquier reto, ¡te esperamos! #FuerzaMéxico

Asi que, ya saben, las propuestas siguen y hay que apoyar a quienes le entran por mejorar las condiciones de aquellos y aquellas que perdieron mucho en los sismos que atacaron a nuestro país este año. Si tienes dudas sobre la carrera, sus objetivos y todo lo demás con referencia a la misma, te dejamos el link a la página oficial:

http://www.unbreakable.mx/

 

Las redes sociales son:

https://www.facebook.com/unbreakablemx?fref=ts

https://twitter.com/UnbreakableMx

https://www.instagram.com/unbreakablemx/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here