Pásate un rato increíble en los mejores rooftop pools del país

Las mejores albercas del país en los mejores techos.

Las mejores albercas del país en los mejores techos.

Nadar, leer, charlar, “fiestear” o hacer nada en la alberca. Sin importar cuál actividad prefieras, es indudable que estar sumergido en el agua siempre cambia tu día por completo.

Pero si quieres mejorar…no, elevar tu experiencia hasta la cúspide, prepárate para brincar a una alberca en la parte más alta de un hotel.

Ponte tu traje de baño y ven con nosotros a recorrer algunos de los hoteles con rooftop pools en México.

Downtown Ciudad de México

Este concepto abunda en distintas direcciones de esta enorme ciudad, sin embargo, pocos ofrecen una aventura tan elegante y completa como el Downtown Ciudad de México.

A unos pasos del corazón de la metrópoli, este lugar absorbe toda la energía y diversidad que caracteriza a la Ciudad de México y las combina, conservando su estilo virreinal intacto.

Por debajo encontrarás el Breakfast Patio y Lobby del hotel, aquí, diversos comercios y exquisitas opciones te rodearán, dándote la bienvenida a un lugar al que querrás regresar. Toma su ascensor de estilo clásico y deja que te conduzca hasta la enorme terraza del Downtown, la cual conjunta una estupenda vista, un bar, jacuzzi y por supuesto, una increíble alberca.

En este espacio, puedes organizar grandes eventos privados, o simplemente tomar un cóctel mirando el atardecer. Cada aspecto del diseño está perfectamente cuidado, lo que hará aún más difícil abandonar la alberca.

De cualquier forma, cabe mencionar que el Downtown está a 5 minutos del Zócalo capitalino, por lo que te encontrarás muy cerca de un sinfín de actividades que esta ciudad ofrece, siempre teniendo en mente que cuando vuelvas, la rooftop pool del hotel te seguirá esperando justo donde la dejaste.

Be Playa Playa del Carmen

Hay quienes no pueden vivir sin playa, pero hay quienes desearán vivir en el Be Playa.

Este hotel boutique irradia lujo, estilo y elegancia, sumadas al sublime toque de una alberca en su terraza.

Las habitaciones de este hotel están labradas bajo un diseño vanguardista, que se percibe en cada detalle y en cada rincón. Un jacuzzi, un enorme cuarto de baño, y una atmósfera de paz absoluta combinan a la perfección con sus tonalidades claras.

Si se te abre el apetito, Be Playa también está preparado. Puedes visitar su (muy) recomendado SushiClub, con deliciosas promociones de 2×1, para después relajarte en su terraza musicalizada a la perfección. Deleitarte ante una vista panorámica impecable, disfrutar de una cerveza al lado de tus mejores amigos y decirle adiós al sol.

Suena perfecto ¿no? ¿Qué tal si todo esto está pasando en tus próximas vacaciones mientras estás dentro de la alberca de este mágico lugar?… Exacto, también nos quedamos sin palabras.

Pásate un rato increíble en los mejores rooftop pools del país

 

La Purificadora Puebla

Al igual que el Downtown, La Purificadora pertenece al grupo de hoteles boutique, Habita. Por lo que comparten diseño con muy buen gusto, arquitectura vanguardista con toques coloniales, un gran bar y una alberca en lo más alto.

Sin duda, Puebla es una ciudad que merece la pena visitar, su ritmo relajado pero ameno la convierte en uno de los mejores destinos dentro de la República, y por si necesitabas una razón más para conocerla frente a frente, La Purificadora, es en definitiva el pretexto ideal.

Su terraza ofrece un bar con una vista privilegiada de la Iglesia de San Francisco, y lo mejor en bebidas nacionales e internacionales, mientras su alberca se extiende por todo el costado invitándote a disfrutarla.

Cabe agregar, que el Restaurante de La Purificadora ofrece platillos mexicanos contemporáneos, el arquitecto Ricardo Legorreta, participó en el diseño de las mesas, elaboradas con la madera que se encontró en la antiguaPurificadora de Agua que dio pie a esta construcción.

Como verás este hotel es la mezcla perfecta entre modernidad y tradición, la combinación exacta entre tú y un momento inolvidable en la mejor rooftop pool de toda la ciudad.

 

Hotel Mousai Puerto Vallarta

Este fabuloso hotel adults only  cuenta con instalaciones de clase mundial,su terraza a 112 metros sobre el nivel del mar te permite apreciar la bahía de banderas de lado a lado y por detrás la sierra te observa con su increíble vegetación.

De día The Rooftop, es el sitio para tomar un exquisito desayuno, y relajarse con la magnífica alberca que lleva tu aventura a la siguiente dimensión. Cada rincón y cada detalle está minuciosamente cuidado, pues el Mousai, quiere convertir este momento en todo un arte.

Y aunque no querrás bajar de su terraza, es justo mencionarte que el hotel pone a tu alcance distintas actividades que involucran conectarte con la naturaleza. Su restaurante ofrece alimentos deliciosos e innovadores.

Aquí también encontrarás un bar y un fantástico spa, con ritual de hidroterapia, salón de belleza y muchas otras opciones para que te consientas como no lo has hecho en mucho tiempo.

Si de todas formas Puerto Vallarta es siempre un buen plan, estar a 112 de metros por encima de la cotidianeidad, lo hace simplemente imperdible.

 

Hotel Habita Monterrey

Vamos mucho más al norte, donde los regios también tienen su propia muestra de gran arquitectura, clase y vista panorámica de 360°, difícil de encontrar en otra ciudad cercana.

La terraza de del hotel Habita se caracteriza por sus constantes celebraciones: DJ’s, eventos y fiestas privadas suceden a menudo en las noches de este fabuloso escenario, teniendo como testigo a la Sierra Madre.

Su bar tiene un formidable diseño y combina perfecto con el resto del entorno.

En el primer piso del hotel encontrarás su restaurante, ideal para disfrutarse en pareja o con amigos. Cuenta con una atmosfera casual de contrastes blanco y negro, que al caer la noche, se ilumina por velas que transforman el ambiente en un universo de calidez e intimidad. 

Si eres un fanático del diseño, de las fiestas, o del lifestyle del norte del país,la rooftop pool del hotel Habita Monterrey es algo así como tu pequeño sueño hecho realidad.

 

Koox Family Boutique Hotel Playa del Carmen

Si nos lo estamos pasando tan bien, ¿por qué irnos de la Riviera Maya?

Como su nombre lo indica, Koox está diseñado para ofrecerte un ambiente familiar, y un interminable oasis de paz y descanso.

Este hotel boutique cuenta con todos los pros para volverse uno de tus favoritos: lindos jardines, desayunos, áreas de descanso y hermosas habitaciones decoradas al más puro estilo mexicano contemporáneo.

Pero no olvidemos la razón por la que estamos todos aquí, una alberca en lo más alto que te permite apreciar de forma única la orilla del Caribe y sus alrededores.

También destaca en su proporción de precio-calidad, por lo que se vuelve una opción indudable si quieres visitar la Riviera Maya, ya que sus espaciosestán pensados no sólo para llegar a descansar, si no para vivir una experiencia completa, disfrutar cada una de las actividades que el hotel y la ciudad ofrecen, incluyendo aventarte un clavado a una alberca en lo más alto del paraíso.

Pásate un rato increíble en los mejores rooftop pools del país

 

Galería Plaza Reforma Ciudad de México

Por algo, la Ciudad de México es una de las metrópolis más sobresalientes de todo el planeta. Y por algo este hotel, sobresale de entre todos los demás.

Ubicado en uno de los centros financieros más importantes de la ciudad, Galería Plaza Reforma es una puerta al máximo confort, en un entorno agradable, moderno y con mucho estilo.

Cuenta con gimnasio, lounge, y un bussiness center con todo lo necesario en caso de que necesites un momento de concentración.

La ubicación de este hotel te proveerá de infinitas oportunidades para entretenerte todo el día, y a su vez, se transforma en el spot perfecto para recargar baterías.  La opción podría ser uno de los camastros al pie de la enorme alberca de mármol que resplandece por sí misma en la terraza del Galería Plaza.

Sumérgete en el agua y pide un whisky, observa el Ángel de la Independencia, todas las importantes edificaciones corporativas y la hermosa decoración iluminada que la ciudad te regala. Después, prepárate para coronar la noche en alguno de los bares de La Condesa, Roma o Zona Rosa, barrios muy cercanos a la importante vía del hotel.

Ahora elige tu escenario favorito para acompañar tu experiencia en una alberca capaz de llevar tus emociones a lo más alto y de poner la ciudad justo a tus pies.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here