¿Quieres una cena al estilo Hogwarts aquí te decimos donde?

Cena del mundo mágico para muggles en el Moutarde.

Quieres una cena al estilo Hogwarts aquí te decimos donde

Cena del mundo mágico para muggles en el Moutarde.

¿Te gustaría vivir una noche de magia en una cena al estilo Harry Potter? Pues en este lugar podrás hacerlo.

El restaurante Moutarde organiza cenas temáticas de Harry Potter para que nosotros —los muggles— tengamos la oportunidad de disfrutar una cena de siete tiempos llena de mucha magia, ¡como en el Gran Comedor!

La cosa estará así: el 2 de diciembre llegarás a la recepción del restaurante Moutarde y, para que te olvides del mortal tráfico, te recibirán con algunas pócimas mágicas que te harán olvidar hasta los pendientes de la oficina, los horrores de la Liga MX y el posible gasolinazo de enero; luego serás guiado al Gran Salón, donde el Sombrero Seleccionador te asignará a una de las cuatro casas de Hogwarts para que te sientes con tus compañeros, Estos muchachos se lo pensaron bastante, bastante bien… Admítanlo, también les dieron ganas de ir.

Quieres una cena al estilo Hogwarts aquí te decimos donde

La cena te permitirá degustar siete platillos con bebidas inspiradas en la saga. Prepárate, porque el menú podría incluir las comidas de tus personajes favoritos, como el pastel de calabaza, la bullabesa o los tritones de fuego, esperamos que no falte la clásica cerveza de mantequilla o el hidromiel. Por supuesto todavía no sabemos nada sobre el menú, más aquello que podemos suponer pero seguramente estará a la altura de las circunstancias.

Ahora la parte fea del asunto, el dinero. El costo de la cena es de $750 y el cupo es para 70 personas. Así que ve rompiendo el cochinito para apartar tu lugar, porque se terminan con una rapidez mágica.

Si lo prefieres, puedes ir disfrazado como bruja o brujo del Colegio de Magia y Hechicería, y llevar tu varita para hacerle encantamientos a tus amigos.

Para más información, visita el Facebook de la Alianza Francesa de México y de Moutarde Culinaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here