Star Wars Nova regresa a la CDMX para musicalizar el Espisodio V

Ya están en preventa los boletos de este maravilloso evento.

Ya están en preventa los boletos de este maravilloso evento.

A pesar de que el Episodio IX se ha visto afectado por la salida de Colin Trevorrow y la entrada de J.J. Abrams, este 15 de diciembre llegará The Last Jedi, episodio que continúa con el viaje de Rey para convertirse en una maestra Jedi.

Y para ir calentando motores y meternos en todo el mood galáctico, Star Wars Nova sinfónico llegará a la CDMX para musicalizar en vivo el Episodio V (The Empire Strikes Back), con video mapping, mini expo de la saga, y cosplayers en el Teatro Ángela Peralta. Más de 70 músicos conforman esta Orquesta Sinfónica y harán que sientas el lado oscuro de la fuerza. Sin duda los fans de Star Wars merecen algo que vaya calentando motores como es debido recordando una de las películas más icónicas de la serie y que formó una saga, porque no hay saga que no tenga una película intermedia maravillosa y esa para Star Wars fue The Empire Strikes Back.

Star Wars Nova regresa a la CDMX para musicalizar el Espisodio V

La cita para tan dichoso evento es este 27 de noviembre a las 17:00hrs en el Teatro Ángela Peralta. Este teatro (o anfiteatro para los más específicos) está en la calle de Aristóteles s/n en Polanco (polankish para los cuates) en la delegación Miguel Hidalgo, así es, en la gloriosa CDMX.

Del 11 de septiembre al 15 de octubre podrán comprar en preventa los boletos, con un precio de 355 pesos cada uno, después de terminar la preventa la entrada tendrá un costo de 385 pesos.

Así que apúrate porque los boletos volarán rápidamente, ya que no hay nada como ir a ver una película con música en vivo, en especial una con un soundtrack tan legendario como Star Wars. Si tienen cualquier duda, también en la página que viene e en el link de compra está toda la información referente al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here