¿Ya conoces el café lleno de juegos de mesa?

Cáiganle a La Caravana CDMX

café lleno de jugos de mesa en la CDMX

Cáiganle a La Caravana CDMX

No hay persona que no haya soltado al menos una carcajada gracias a un juego de mesa. Aunque seguramente tienes uno de los clásicos en casa, este lugar cuenta con más de 400 opciones de juegos de mesa de diversas partes del mundo con temáticas superdiversas y para todas las edades (de cuatro a 99 años). Ve por un café o un coctel y pasa el día jugando en La Caravana CDMX.

Café lleno de jugos de mesa en la CDMX

Con juegos modernos me refiero a que no son lo más comunes, como Pictionary, damas chinas, Pastelazo o Turista (que también los tienen), sino otros en los que deberás descubrir villanos en juegos de roles, conquistar trenes, ganarle al imperio con Star Wars o pelear contra zombies. Tienes 400 opciones a elegir, que van desde juegos mexicanos hasta europeos y americanos.

CDMX se llena de bares de videojuegos

  • ¿Dónde? Fresas 59, Tlacoquemecatl del Valle, a dos cuadras del Parque Hundido, 5088 9954
  • ¿Cuándo? Lun. a jue., 16:00 a 23:00, vie., 16:00 a 00:00, sáb., 14:00 a 00:00; dom., 14:00 a 20:00.
  • ¿Cuánto cuesta? $50 pase todo el día, por persona.  https://www.facebook.com/LaCaravanaJuegosCDMX/

café lleno de jugos de mesa en la CDMX

Primero deberás pagar el pase del día de 50 pesos por persona. Puedes entrar y salir las veces que quieras de La Caravana CDMX y volver a jugar sin pagar algo extra, incluso consumir alimentos y bebidas es opcional, basta con que pagues tu pase, no importa cuánto tiempo estés en la cafetería.

café lleno de jugos de mesa en la CDMX

Los estantes con juegos de dividen en tres secciones: verde, amarillo y rojo, según la dificultad, una vez que elijas el juego te explicarán a detalle cómo funciona. Tienen desde los clásicos, como ajedrez y Turista, hasta los modernos, con temáticas muy diferentes de las convencionales.

Niveles: 

Verde: Son juegos rápidos, sencillos y fáciles de entender, ideales para niños, encontrarás desde acertijos hasta acomodar piezas geométricas.

Amarilla: Se trata de juegos más estratégicos, donde eres parte de una compañía y debes construir un tren, o ser parte de un juego de roles ocultos y descubrir al villano.

Roja: Son opciones más difíciles y pesadas, con temáticas muy específicas que van desde peleas en castillos de Borgoña hasta Star Wars o Zombies.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here