El Zócalo de la CDMX se viste de gala para la Feria del Libro.

Este mes llega la Feria Internacional del Libro del Zócalo 2017.

El Zócalo de la CDMX se viste de gala para la Feria del Libro

Este mes llega la Feria Internacional del Libro del Zócalo 2017.

La explanada del Zócalo de la CDMX se presta para convertirse por unos días en casa de cientos de libros y actividades culturales en el marco de la Feria Internacional del Libro que este 2017, y tras el terremoto del 19-S, será dedicada a la #CulturaSolidaria, con la finalidad de abrir un diálogo entre la cultura y las artes que impulse el renacer -y la reconstrucción de CDMX. ¡Agéndalo ya!

 

¡Ya viene la Feria internacional del Libro del Zócalo 2017!

Esta feria internacional que dedicado al arte de leer -y ser leído- celebra su XVII edición en medio de una crisis social donde el acoso y la violencia son los principales protagonistas del día a día, sin olvidar el proceso de reconstrucción que oficialmente ha comenzado CDMX tras los sismos de septiembre.

Este evento rompe el silencio y busca que la unidad que surgió tras los eventos telúricos se desborde en los encuentros y el flujo de ideas para la reconstrucción de nuestra ciudad.

¿Dónde?: Zócalo de la CDMX.
¿Cuándo?: del 12 al 22 de octubre.
¿Cuánto?: entrada libre.

 

Concierto gratis en el Zócalo 2017 en beneficencia del sismo

Cabe destacar que la Feria Internacional del Libro del Zócalo 2017 tiene este año la labor de otorgar un reconocimiento a la cultura solidaria que experimentó la Ciudad de México tras los sismos del 7 y del 19 de septiembre, siendo este último devastador en nuestra sociedad y que congregó a miles de jóvenes y organizaciones civiles, mismos a quienes se les celebrará durante la Feria.

 

37 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2017

Además, habrá numerosas presentaciones a cargo de la Secretaría de Cultura, el Fondo de Cultura Económica, la Brigada para Leer en Libertad, la Asociación de Escritores de México, el Instituto de la Juventud de la CDMX, entre otras instituciones editoriales del país, sumado a la programación que la Embajada Chilena haga para este evento.

 

Acércate a la Feria Internacional del Libro del Zócalo 2017, un evento más en apoyo a #RenaceCDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here