Tech

Todo lo que necesitas saber sobre la tecnología aplicada a la vida diaria. Aquí encontraras noticias, datos curiosos y nuestras sugerencias para hacer de tu vida, una vida más fácil, más inteligente y mejor planeada.

¿Facebook eliminaría el conteo de Likes?

Los reportes de este eventual cambio a una de las dinámicas más reconocidas de Facebook fueron impulsados por Jane Manchun Wong, una conocida investigadora de apps que descubrió los prototipos para este nuevo sistema que Facebook tiene ocultos en su aplicación de Android.

Los iPhones llevan años siendo hackeados

Desde hace años los iPhone estaban siendo hackeados a través de un número pequeño de páginas web, así lo dio a conocer el grupo de análisis de amenazas de Google, quienes informaron que se aprovechaban de una vulnerabilidad en los sistemas iOS.

Instagram le hace frente a Snapchat con nueva app

Hoy por hoy parece que la guerra de las redes sociales se está peleando entre dos contendientes únicos: Instagram y Snapchat. No sabemos si los mejores días de Facebook han llegado a su fin pero, entre acusaciones, “pérdida” de informaciones personales y otros asuntos truculentos, Facebook ha dejado de ser la red social preferida de los y las usuarias

YouTube busca ser más apto para los menores

Para conseguirlo, a partir de finales de septiembre del 2019, todos los vídeos dirigidos al publico infantil, cuyo nombre, etiquetas o descripción sugieran algún tipo de violencia en terceras personas, animales o que sugieran cómo hacerse daño a ellos mismos, contenido subido de tono, y algunos tópicos incluyendo palabras como ‘Agujas, inyectar, suicidio o muerte” serán eliminados automáticamente de la plataforma.

¿Estás listo para el nuevo sistema iOS?

Sabemos que muchos consideran estas dos opciones al comprar un equipo de Apple y esta vez no decepcionaron. Ahora podrás acceder a apps y sitios web con tu Apple ID sin tener que completar formularios ni crear contraseñas nuevas, lo único que deberás hacer será entrar a la opción “Iniciar Sesión con Apple”, confirmar que eres tú con Face ID o Touch ID, y eso es todo. Por si esto fuera poco, tendrás chance de elegir que las apps accedan a tu ubicación sólo una vez y cuentas con mayor protección que antes contra quienes quieran rastrear tu actividad sin tu permiso.

Twitter se va contra los mensajes ofensivos

A través de su cuenta oficial de soporte, Twitter informó que está trabajando en una nueva función que le permitirá detectar y ocultar los DM que puedan ser considerados como ofensivos.

Se filtra la fecha de salida del iPhone XI

Por lo tanto, la fecha ganadora sería el 20 de septiembre. Para no gritar de la emoción antes de tiempo, consultamos con Cnet, y ahora sí, pueden romper el cochinito, gritar y abrazarse en grupo, por que ellos también coinciden con la misma fecha de lanzamiento del iPhone 11, 11R y 11 Max.De tal forma que los dispositivos podrían pre-ordenarse a partir del evento especial antes de llegar a las tiendas una semana después.

Amazon puede reconocer el miedo

Amazon Web Services anunció que amplió las capacidades de su controvertida tecnología de reconocimiento facial llamada Rekognition. De acuerdo a la compañía las “mejoras de precisión y funcionalidad” que sumó a esta tecnología son encabezadas por la inclusión del miedo como una de las emociones que esta herramienta sería capaz de identificar.

¿Selfies para tomarte la presión arterial?

Además, el software fue desarrollado con una Inteligencia Artificial, capaz de aprender automáticamente las señales enviadas por el flujo facial, que a simple vista es invisible, pero a través de la app en el celular se pueden leer a través de un simple escaneo facial a través de un video-selfie, creando modelos computacionales que predicen la presión sistólica, diastólica y del pulso de referencia.

Google Maps te permitirá viajar por el universo

Como si se tratara de una herramienta que pretende generar en nosotros ese efecto perspectiva, Google ahora incide en la cartografía de los territorios desconocidos, los otros planetas. Se trata de la nueva función de Google Maps que muestra a 16 planetas, otras lunas y la Estación Espacial Internacional. El usuario puede dar la vuelta alrededor de planetas como Júpiter, Venus y Marte o asombrarse con las muchas lunas de Saturno, con la ayuda de imágenes de la nave espacial Cassini.

QUE HACER

El nuevo parque temático de Star Wars tendrá venta de alcohol

La cantina de Star Wars abrirá próximamente sus puertas

El nuevo parque temático de Star Wars tendrá venta de alcohol Sabemos que hay muchas cosas de la forma de hacer cine de Geoge Lucas...

Disney presenta Avengers Campus

Pero esto no es todo, pues aunque Avengers Campus abrirá sus puertas en California y Paris en una primera etapa, el proyecto contempla, expandirse también a los parques de Hong Kong y conjuntar una experiencia interactiva entre todas las bases, tomando en cuenta, que los problemas que sacuden a los Avengers ocurren en nuestro propio planeta, dando pie a la Iniciativa Global de los Avengers.
café lleno de jugos de mesa en la CDMX

¿Ya conoces el café lleno de juegos de mesa?

Cáiganle a La Caravana CDMX No hay persona que no haya soltado al menos una carcajada gracias a un juego de mesa. Aunque seguramente tienes uno...
La mexicana Valeria Luiselli gana el American Book Award 2018

La mexicana Valeria Luiselli gana el American Book Award 2018

Valeria Luselli gana el ABA por Los niños perdidos Odisea de los niños perdidos, Los niños perdidos o en inglés, Tell Me How It Ends: An Essay...
Leer sci-fi y fantasía te puede hacer mejor persona

¿Leer sci-fi y fantasía te puede hacer mejor persona?

Los libros son objetos maravillosos, además de tener un gran olor, nos ayudan a relacionarnos con los y las autoras, con nosotros mismos e incluso son capaces de crear conexiones profundas con la subjetividad y las emociones.

Llega a la CDMX el primer museo de realidad aumentada

Cáiganle al Trick Eye Cuando pensamos en un museo normalmente asociamos la experiencia con algo serio donde la única interacción es observar las obras y...

CDMX se llena de bares de videojuegos

Gamer Score se apodera de la CDMX Desde la entrada, sobre la calle de Niza, logro mirar un enorme cuarto que recuerdo como una bodega...