Algunas apps para consentir a tu perrhijo.

Amor a cuatro patas:

Amor a cuatro patas:

A todos nos encantan los perros, y también creemos que las apps nos deben ayudar a mejorar nuestro día a día. Aca te ofrecemos unas cuantas apps para resolver algunos de los grandes problemas a los que nos enfrentamos cuando tenemos un pequeño amigo de 4 patas: qué puede y qué no puede comer, seguimiento de salud, planear un paseo y a dónde llevarlo los fines de semana.

 

iKibble

Esta app es la app de alimentación perruna por excelencia, tiene una lista muy clara sobre las cosas que puede y no puede comer tu amigo peludo, así como sugerencias para los horarios de comida y hasta recetas para ayudarte a alimentarlo de la mejor manera. Ya sea para papás y mamás súper cuidadosos, o para los que solamente no la quieren regar, esta app es una ayuda primordial para tus pequeños.

uPet: Pet Manager

Es una red social de mascotas especializada en seguimiento médico y rescate de tus perrhijos. Con esta app podrás tener un seguimiento de vacunas, desparasitaciones y demás eventualidades médicas que tu pequeño pueda tener. Además de que funciona como una red social en la que los usuarios pueden tener asesoría y apoyo de la misma comunidad por si se pierde tu perruno amigo.

 

Petometer

La app del canino caminador. Todos los perrhijos necesitan salir, pasear, socializar y ejercitarse un buen rato, tampoco es mala idea para ti salir a caminar un rato ya sea para pensar, pasar un rato con tu perrhijo o tomar un respiro del trabajo o la escuela. Petometer te ofrece una solución sencilla para resolver los problemas con los paseos; esta app te ofrece además de un contador de tiempo, distancia y ritmo de la caminata, un mapa de ruta en alianza con Google Maps para que no te pierdas y puedas variar de vez en vez la ruta de camino.

 

Mascotas Bienvenidas

Sin duda la mejor app para el tiempo libre perruno. Esta app es un mapa bastante completo de la ciudad que te sugiere puntos pet friendly para pasar un fin de semana perruno, las secciones están bien diferenciadas y son bastante útiles, desde alojamientos, bares, restaurantes, lugares públicos hasta buscador de profesionales de las mascotas, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para pasar un muy buen fin de semana con tu perrhijo y con quien más quieras en un espacio apropiado para ustedes.

 

Con estas apps ya puedes tener un control más seguro y eficiente de la vida de tu perrhijo, descárgalas, pruébalas y aprovecha todo lo que la tecnología tiene para mejorar tu vida y la vida de tu peludo compañero.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here