Badoo nos dice qué buscan los hombres en internet

¿Quieres saber los resultados?

Badoo nos dice qué buscan los hombres en internet

¿Quieres saber los resultados?

Se dice que todos los hombres prefieren a las rubias; pues al menos no de acuerdo con un estudio realizado por Badoo, la red social para conocer gente. El estudio encuestó a 2,000 hombres en el Reino Unido sobre sus preferencias en las mujeres. Y a pesar del hecho de que muchos de nosotros pensamos que las rubias son las más deseadas, esto no es lo que los resultados sugieren.

Según Badoo, uno de cada tres hombres en realidad prefiere mujeres morenas. La encuesta dice que el 33.1% de los hombres dijeron que habían encontrado a las morenas más atractivas, mientras que los demás colores de cabellos como el rubio son preferidos por un 29.5%, el negro por un 28.6% y el rojo por un 8.8%.

Casi el 40% de los hombres dijo que su mujer ideal tiene un tamaño de talla de 8-10. El 38.8% por ciento de los hombres encuestados describieron que su perfecta dama tendría un tamaño de talla de 8-10. Y aunque en ciertas revistas podrían estar llenas de fotos de modelos delgadas, los hombres en el Reino Unido gustan de damas un poco más curvilíneas. Sólo uno de cada diez de los encuestados dije que las mujeres eran preferidas con una talla 2-4.

A los hombres les gustan los ojos azules. El estudio reveló que el 40.2% de los hombres prefieren al sexo opuesto con ojos azules. Los ojos marrones en segundo lugar con un 29.2%, mientras que los ojos verdes consiguieron el 17.5% de los votos. Los avellanos anotaron 13.1%.

Badoo nos dice qué buscan los hombres en internet

La preferencia también depende del país. El mismo estudio realizado por Badoo se llevó a cabo después en Francia, España, Italia, Estados Unidos y Brasil. Había algunas similitudes en los resultados, pero también ciertas variaciones. Sólo los franceses dijeron que preferían a las mujeres flacas mientras que los demás prefieren a las mujeres con curvas. En todos los países encuestados, el negro es el color de cabello más popular, aunque el Reino Unido es el único país que ha optado por ojos azules, marrones y verdes.

“Me sorprendió que el cabello rubio y la talla 8 no encabezaran la lista”, dijo Lloyd Price de Badoo en un comunicado de prensa. “Las revistas están llenas de modelos rubias delgadas, así que es agradable ver que en la realidad los chicos prefieran a la vecina.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here