¿Como saber si alguien usa tu cuenta de Netflix?

Acá te decimos como ver quien anda jugando con tu cuenta

A nadie, pero a nadie, nos gusta que usen nuestras cosas sin permiso. Ojo, dijimos muy claro SIN PERMISO, porque una cosa es ser envidiosos y que nos moleste prestar algo, y otra muy distinta que alguien se aproveche de nosotros y use nuestras posesiones sin autorización. Y más aún si se trata de algo que nos cuesta nuestro buen dinerito periódicamente como la cuenta de Netflix.

Ohh sí, a muchos nos ha pasado que alguien se pone a disfrutar del contenido de Netflix a través de nuestra cuenta sin permiso, ya sea porque perdimos uno de nuestros dispositivos o nos lo robaron (lo cual es más probable en México). ¿Quieres saber si a ti también te sucede esto? Bueno, la verdad es que resulta muy simple averiguarlo. Ya sabes, en los menús de esta plataforma que ha llegado como una bendición a nuestras vidas, prácticamente se puede todo.

Lo único que tienes que hacer si piensas que alguien está usando tu cuenta de Netflix sin permiso, es revisar el apartado de actividad recienteahí podrás consultar los títulos que se reprodujeron, en qué dispositivo lo hicieron, desde qué lugar se conectaron (ahí podrás ver la dirección IP del usuario), y hasta el día y la hora de su conexión.

Así es, todo eso se puede saber desde ese menú. Si luego de consultarlo confirmas que efectivamente alguien está haciendo uso de tu cuenta, lo más importante y lo básico, es cambiar inmediatamente la contraseña. También puedes cerrar sesión en todos los dispositivos, para evitar que la persona continúe usando tu cuenta en ese momento, sin embargo, la propia Netflix desaconseja hacer esto en caso de que hayas perdido algún dispositivo, ya que también se borrará la información de ubicación.

Ahora sí, ya que recuperaste el control de tu cuenta de Netflix, pues a disfrutarla, ¿no? Te recordamos que Netflix tiene contenido nuevo desde este 1 de marzo, entre los que destacan las producciones de Studio Ghibli como El Viaje de Chihiro y El cuento de la princesa Kaguya, algunas de nuestras grandes favoritas.