Cyrus, el Smartphone para todo manos de mantequilla

Este Smartphone será perfecto para todo descuidado

El Smartphone para todo manos de mantequilla

Se te puede ir la vida en hacerte de un smarthphone, meses de ahorro, 56 meses sin intereses y todo para que cuando lo termines de pagar, termine destrozado por una caída o ahogado en el retrete, pero el Cyrus CM17 Hybrid, resistente a caídas hasta de dos metros de altura, sumergible hasta en un metro de profundidad, entre otras cosas, es el teléfono móbil que podría evitarnos muchos dolores de cabeza.

Desarrollado por la empresa alemana  Cyrus Technology, tiene un hardware modesto y su estética no es la mejor, pero si hablamos de usabilidad y resistencia, puede ser el celular que tanto chicos y grandes necesitamos. No tengas miedo a su diseño un poco retro, con una pantalla táctil VGA de 3.5 pulgadas y dos teclados, podrás hacer maravillas.

Además de resistir  caídas abruptas sin estrellarse, se pude utilizar aún cuando está mojado y aguanta el polvo y temperaturas extremas, combina un teclado físico y otro virtual en pantalla display. Su certificación IP 68 e y Mil STD 810, estándar que otorga el Departamento de Defensa de Estados Unidos, garantiza que no hay otro smarthphone tan resistible y con tan buenos niveles de rendimiento como el Cyrus. Además, cuenta con un botón “Push To Talk”, lo que permite comunicación inmediata sin la necesidad de wirless, como si fuere un Walkie Tolkie o un Nextel. Aunque habrá que sacrificar unas por otras, cuenta con apenas 1GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, expansible a 128GB mediante SD-HC, una bicoca a comparación de otros smarthphones.

Pero eso no significa que tendrás que sacrificar calidad, en imagen, pues su cámara principal es de 5 MP. Otro beneficio es que viene con un  sistema operativo Android 7.0 Nougat y batería de litio-Ion de 2, 500, lo que asegura una durabilidad de hasta 18 horas de uso y hasta 600 horas en modo stand by, según menciona la página web de la compañía. Y si fuera poco, su precio es bastante accesible, oscila entre los 200 dólares.  El Cyrus CM17 Hybrid se vende en varios países de Europa, Estados Unidos, y hace poco hizo su debut en Latinoamérica, siendo Argentina el primer país, de venta. Pero se espera que muy pronto llegue a México para enamorar a más de un nomofóbico.